Video: "Sangre de Mi Tierra" con un adelanto de su estreno para que no te la pierdas

Video: "Sangre de Mi Tierra" con un adelanto de su estreno para que no te la pierdas ZGS Digital

"Sangre de mi Tierra" una serie original de Telemundo que se estrena el 29 de noviembre a las 9:00 p.m. / 8:00 p.m. centro. 

"Sangre de mi Tierra" narra la historia de dos familias muy unidas y complicadas, que a raíz de una tragedia familiar tendrán que afrontar situaciones difíciles y muy humanas, haciéndonos ver que en esta vida "todo puede cambiar en un instante". 

A medida que la historia avanza, se presentan temas importantes relacionados al abuso entre parejas, la discriminación, la identidad sexual y el uso de drogas.

Esta serie contemporánea es protagonizada por un elenco internacional que incluye a Lambda García de "El Señor de los Cielos y "Cielo Rojo", Ana Belena de "Huérfanas" y "¡UEPA! Un escenario para amar" y Santiago Ramundo de "Jesús de Nazaret" y "Sueño de Amor"; quienes estelarizarán junto a Miguel de Miguel de "La Reina del Sur" y  "La Esclava Blanca", Carolina Gómez de "La Viuda de la Mafia" y "A Corazón Abierto", Antonio de la Vega de "Club de Cuervos" y "El Chapo" y Gloria Peralta de "La Fan" y "En Otra Piel".

La producción también cuenta con la participación estelar de Daniel Elbittar, además de un gran elenco conformado por Laura Chimaras, Josette Vidal, Gabriel Rossi, Dad Dager, Rubén Morales, Alba Roversi, Francisco Porras, Roberto Plantier, Maky Soler, Keller Wortham, Héctor Medina, Estefany Oliveira, Carlos Santos, Johanna Cure, Liz Dieppa, Fernando Pacanins, Gabriel López, Federico Díaz, Aneudy Lara, entre otros.

Los televidentes podrán seguir esta producción a través de Facebook @sangreDeMiTierraTV, en Twitter @SangreTierraTV, en Instagram @SangreDeMiTierraTV y pueden unirse a la conversación a través de #SangreDeMiTierra en todas las redes.

"Sangre de Mi Tierra" una historia muy intensa que no querrás dejar de ver. "Sangre de Mi Tierra" una historia muy intensa que no querrás dejar de ver.

"Sangre de Mi Tierra" una historia muy intensa que no querrás dejar de ver. Telemundo

Más vídeos

0 Comentarios