Thalía contará la historia de varias quinceañeras en televisión

Thalía cuenta la historia de las quinceañeras. Thalía cuenta la historia de las quinceañeras.

Thalía cuenta la historia de las quinceañeras. Instagram/thalia

Thalía lanzará una serie en HBO llamada "15: A Quinceañera Story" donde contará la historia de varias jóvenes que están a punto de cumplir 15 años.

Uno de los proyectos más importantes en la carrera de Thalía fue su protagónico en la telenovela "Quinceañera" y aunque ya han pasado poco más de dos décadas desde ese entonces, la cantante quedó tan encantada con su personaje que ha querido hacer que todos sus seguidores alrededor del mundo conozcan esta tradición mexicana de una manera muy particular.

Según se ha informado, la intérprete de "Manías" será la encargada de dirigir una serie cuyo nombre será "15: A Quinceañera Story", en la que algunas jovencitas de origen latinoamericano narrarán cómo se preparan para su celebración y los sacrificios que han tenido que hacer para conseguir su sueño.

Este proyecto constará de cuatro documentales cortos y será producido por el esposo de la cantante, Tommy Mottola. Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que la serie comenzará a transmitirse el próximo 19 de diciembre a través de los canales HBO y HBO Latino.

Last night we celebrated in Manhattan the #premiere of my documentary series for @HBO. 15: A Quinceañera Story touched the audience and made us cry and laugh with themes of love, unity and traditions. The audience enjoyed two out of four documentaries that will air on December 19, 20, 21 and 22, and tell the stories of five outstanding and empowered quinceañeras. You can’t miss it!!! So many emotions and so much happiness all around! Proud of how it turned out and proud of all of the beautiful #Quinceañeras and their families who came to celebrate with all of us! Thank you @charbelzoecouture for my spectacular dress! @judithleiberny @effyjewelry And thank you to my deares long time friend @mitzyofficial_ who brought 20 Quinceañera dresses for the event!!! 🌟🌟🌟 Anoche fue la #premier de mi serie de documentales para @HBO en Manhattan. 15: A Quinceañera Story ayer conmovió a la audiencia que no paró de llorar y reír al mismo tiempo. Los presentes pudieron disfrutar de dos de los 4 documentales que saldrán al aire el próximo 19, 20, 21 y 22 de diciembre, contando las historias de cinco maravillosas y empoderadas quinceañeras. Esta serie trata de amor, de fuerza de unión y de tradiciones. ¡No se la pueden perder! ¡Tantas emociones y felicidad a nuestro alrededor! ¡Estoy muy orgullosa del resultado final y más orgullosa de las bellas Quinceañeras y sus familias que celebraron junto a todo el aquipo llenas de júbilo y esperanza! ¡Gracias @charbelzoecouture por mi vestido tan espectacular! ¡Y gracias a mi amigo de toda una vida @mitzyofficial_ que se lució llevando 20 vestidos de quince años para el evento! . . . #HBO #HBOLatino #Quinceañera #AQuinceañeraStory #QuinceañeraStory #Quinceañeras #documental #documentary @thecannonmediagroup Rings: #effyjewelry @effyjewelry Earrings: #katespade @katespadeny Clutch: #judithleiber @judithleiberny Shoes: #ThaliaSodiCollection at @Macys

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 5:23 PST

Dentro de las historias que se contarán en "15: A Quinceañera Story" se encuentra la de una chica que reside en Los Ángeles llamada Zoey, quien originalmente había nacido con el sexo masculino y que con el apoyo de su familia logró someterse a una cirugía para poder convertirse en mujer.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios