Telemundo Deportes inicia su cobertura exclusiva de la copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

¡El mejor cubrimiento la Copa Confederaciones! ¡El mejor cubrimiento la Copa Confederaciones!

¡El mejor cubrimiento la Copa Confederaciones! Getty Images / Telemundo Deportes

El próximo 17 de junio Telemundo Deportes pone en marcha más de 200 horas de cobertura exclusiva en español de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, con la transmisión de la Ceremonia Inaugural, conducida por Andrés Cantor y María Celeste Arrarás, en vivo, desde el Estadio de San Petersburgo a las 9:00 a.m. (hora del Este).

El show matutino de Telemundo, "Un Nuevo Día", estará precediendo la ceremonia, con Rashel Díaz y Daniel Sarcos transmitiendo desde Rusia, en vivo, junto a los expertos de Telemundo Deportes.

Al finalizar la ceremonia, se transmitirá el programa especial "Hoy en la Copa Confederaciones", a las 10:00 a.m., conducido por Ana Jurka en Miami, Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo desde Kazán, y Sammy Sadovnik y Copán Álvarez desde Moscú; dando antesala al partido inaugural del torneo, que enfrentará al país anfitrión con Nueva Zelanda. Cantor narrará el juego junto a Manuel Sol.

La ceremonia inaugural contará con el sonido del famoso ballet ruso de Igor Stravinsky, "El Pájaro de Fuego", y con una colorida presentación de las tradiciones, historia, cultura y naturaleza de Rusia, con especial foco en las cuatro ciudades que sirven de sede al torneo: San Petersburgo, Kazán, Sochi y Moscú. Con más de 1,500 artistas involucrados, la ceremonia de apertura también mostrará una serie de elementos visuales únicos y la aparición del lobo Zabivaka, la mascota oficial de Rusia 2018.

La acción continúa el domingo 18 de junio con el primer partido de México ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

La cobertura en vivo comienza a las 10 am con "Hoy en la Copa Confederaciones", bajo la conducción de Jurka y Gurwitz junto a Cantor, Hermosillo y Sol, quienes también narrarán la acción del encuentro.

El Tri llega a Rusia tras dos importantes partidos eliminatorios para la Copa Mundial que mantienen al equipo en el tope del grupo de la CONCACAF y en una sólida posición para clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

El seleccionado mexicano contará con una poderosa plantilla de estrellas entre las que se encuentran Rafa Márquez,Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Gio Dos Santos y Carlos Vela

Chile también debuta en la Copa de las Confederaciones el domingo 18 de junio, contra Camerún.

El partido se transmitirá luego del encuentro Portugal vs. México; Sammy Sadovnik será el narrador y contará con los comentarios y análisis de Copán Álvarez y del experto invitado, Claudio Borghi.

Chile se une a la acción con su mejor plantilla de jugadores, entre ellos las estrellas de la Liga Premier, Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

La amplia cobertura de Telemundo continuará hasta el 2 de julio. Todos los partidos serán transmitidos en vivo por la televisión –14 de ellos en Telemundo y dos en Universo– y a través de TelemundoDeportes.com y de la aplicación de Telemundo Deportes, EN VIVO

Universo retransmitirá todos los partidos cada noche en horario estelar. Estas transmisiones serán complementadas con programas especiales previos y posteriores a los partidos, un programa nocturno con el resumen de las acciones, ediciones diarias de "Titulares y Más" y noticias y análisis en TelemundoDeportes.com.

De igual modo, una serie de programas de noticias y entretenimiento de Telemundo serán transmitidos desde el Parque Gorky, en Moscú, y desde distintos lugares de toda Rusia durante el desarrollo del torneo.

Desde 2005, la Copa FIFA Confederaciones se ha celebrado en la nación que acogerá, al año siguiente, la Copa Mundial de la FIFA™. En el torneo participan ocho equipos, incluyendo los seis Campeones de las Confederaciones de la FIFA, más el país anfitrión y el ganador de la Copa Mundial de la FIFA™ previa.

La selección nacional de México se estará midiendo con Portugal, Nueva Zelanda y Rusia, en el Grupo A. El Grupo B tendrá a Alemania, Chile, Australia y Camerún.

Para más información y noticias de último minuto en torno al evento, visite TelemundoDeportes.com y las redes sociales de Telemundo Deportes.

Más noticias

0 Comentarios