Telemundo estrena el video "Choca Choca" de Chayanne con la colaboración de Ozuna

“Al Rojo Vivo” tuvo la primicia del reconocido ícono del pop, seguido por “Titulares y Más”, “Un Nuevo Día”, “Suelta La Sopa” y “Acceso Total” en distintos mercados, y la cadena hermana Universo. “Al Rojo Vivo” tuvo la primicia del reconocido ícono del pop, seguido por “Titulares y Más”, “Un Nuevo Día”, “Suelta La Sopa” y “Acceso Total” en distintos mercados, y la cadena hermana Universo.

“Al Rojo Vivo” tuvo la primicia del reconocido ícono del pop, seguido por “Titulares y Más”, “Un Nuevo Día”, “Suelta La Sopa” y “Acceso Total” en distintos mercados, y la cadena hermana Universo. Facebook CHAYANNE

Chayanne, reconocido mundialmente como un ícono del género pop de la música en español, estrena su nuevo video musical "Choka Choka" featuring Ozuna por Telemundo, en "Al Rojo Vivo con María Celeste" a las 4:00 p.m./3:00 p.m. centro.

El estreno estará seguido por "Titulares y Más", a las 11:35 p.m./10:35 p.m. centro.

La cobertura de esta realización de Sony Music Entertainment US Latin dirigida por Joaquín Cambre, continúa en el galardonado programa mañanero "Un Nuevo Día" a las 7:00 a.m./6 p.m centro, seguido por los programas locales "Acceso Total", y el programa de la cadena "Suelta La Sopa" a las 3:00 p.m./2:00 p.m. centro, además de Telemundo.com y sus respectivas plataformas sociales.

La cadena hermana, Universo, transmitirá el video en su totalidad el sábado, 11 de noviembre.

El video de "Choka Choka" fue realizado en su totalidad en Miami, Florida, donde Chayanne y Ozuna muestran su carisma en mientras interpretan el tema, en compañía de un grupo de bailarines.

Allí un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quién deja huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quién lo tiene obsesionado y quién se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la está imaginando o si es una realidad.

Los fanáticos pueden visitar la página oficial www.chayanne.com, además de las redes sociales de Facebook: https://www.facebook.com/CHAYANNE/; Twitter:https://twitter.com/CHAYANNEMUSIC; Instagram:https://www.instagram.com/chayanne/; y YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCfbQgKWGkTqGie-arknW-Ew, usando Hashtag: #CHOKACHOKA.

Más noticias

0 Comentarios