Suspenden indefinidamente grabaciones de 'Keeping Up With The Kardashians'

El reality show 'Keeping Up With The Kardashians' quedó suspendido indefinidamente. El reality show 'Keeping Up With The Kardashians' quedó suspendido indefinidamente.

El reality show 'Keeping Up With The Kardashians' quedó suspendido indefinidamente. Getty Images

El reality show 'Keeping Up With The Kardashians', el cual emitió su primer capítulo el 14 de octubre del 2007, suspendió indefinidamente sus grabaciones.

La noticia anterior fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ', en donde una fuerte cercana a la producción señaló que la intención era retomar las grabaciones para las fiestas navideñas, sin embargo, esto no sucederá.

"Fuentes relacionadas con la producción nos informaron que los productores tienen suficiente material para continuar la serie, pero el plan era grabar durante las fiestas y eso no sucederá", informó el reconocido website.

La decisión se habría debido a la reciente hospitalización de Kanye West, lo cual se sumó al robo que sufrió Kim Kardashian el pasado mes de octubre en París, siendo desde entonces que la familia ha preferido mantener su vida privada alejada de los reflectores.

'Keeping Up With The Kardashians' es un reality show, de 12 temporadas, que nos permitió conocer de cerca la vida de los Kardashian, quienes están encabezados por Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian, así como por Kendall, Kylie y Caitlyn Jenner.

Más noticias

0 Comentarios