Serie basada en la vida de Luis Miguel ya cuenta con elenco completo

Todo listo para contar la historia de Luis Miguel. Todo listo para contar la historia de Luis Miguel.

Todo listo para contar la historia de Luis Miguel. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

El elenco está completo y las locaciones ya tienen todo lo necesario para que la vida de Luis Miguel pueda saltar a la pantalla chica muy pronto. 

Después de varios meses de preparación y afinación de detalles, la serie que retratará las experiencias personales y profesionales más importantes del cantante ha comenzado oficialmente sus grabaciones.

Diego Boneta será el encargado de darle vida al intérprete de temas como "Suave" y "Amarte Es Un Placer", hecho para el cual se ha estado preparando tanto física como vocalmente. Entre las cosas que el mexicano ha hecho para obtener una apariencia similar al del cantante está broncearse diariamente.

Camila Sodi, Oscar Jaenada, Paulina Dávila y Juan Pablo Zurita, entre muchos otros, se unen al elenco de la serie. Luego de un clima de misterio, se ha dado a conocer que los actores interpretarán a la novia, el padre, el primer amor y el hermano menor del cantante respectivamente.

Aunque por el momento no se ha definido una fecha exacta para el estreno de la serie sobre la vida de Luis Miguel, lo que sí se sabe es que el proyecto llegará a las pantallas de Estados Unidos y Puerto Rico a través de Telemundo, mientras que para el resto de los países de Latinoamérica será gracias a Netflix.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios