Sean Spicer irrumpe en la ceremonia de los premios Emmy

Sean Spicer irrumpe en la ceremonia de los premios Emmy. Sean Spicer irrumpe en la ceremonia de los premios Emmy.

Sean Spicer irrumpe en la ceremonia de los premios Emmy. YouTube/TV Guide

El exportavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, acudió a la entrega de los premios Emmy donde se parodió a sí mismo burlándose de una de sus intervenciones más recordadas cuando fue parte del equipo del presidente Donald Trump.

"Estos Emmys tendrán la mayor audiencia que se haya visto, punto. Tanto en persona como alrededor del mundo", afirmó Spicer desde un ficticio estrado presidencial, en clara referencia burlesca a sus afirmaciones del pasado mes de enero sobre las cifras de asistencia a la investidura de Trump como presidente de Estados Unidos.

Al verlo llegar al escenario, todos los famosos que acudieron a la ceremonia quedaron sorprendidos de encontrarse al exintegrante del equipo de Trump frente a ellos.

Melissa McCarthy quedó casi en 'shock' al ver a Spicer puesto que ella en varias ocasiones parodió al exvocero en 'SNL' y por lo cual, ganó un Emmy.

Sean Spicer renunció en julio como portavoz de la Casa Blanca debido a diferentes puntos de vista entre él y el presidente, mismos que causaron que dejara su cargo a tan solo 6 meses de haber estado en él.

¡Mira su participación en los Emmy 2017!

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios