Rodner Figueroa recibe felicitaciones de famosos por integrarse a Telemundo

Rodner Figueroa se integró a 'Al Rojo Vivo' de Telemundo. Rodner Figueroa se integró a 'Al Rojo Vivo' de Telemundo.

Rodner Figueroa se integró a 'Al Rojo Vivo' de Telemundo. Instagram/rodnerfigueroa

Después de haber anunciado su regreso a la televisión de la mano de 'Al Rojo Vivo' a través de Telemundo, varios famosos felicitaron a Rodner Figueroa por su nuevo trabajo.

Tras dos años de ausencia en la televisión por sus desafortunados comentarios hacia Michelle Obama, Rodner Figueroa anunció que se integraría al equipo de 'Al Rojo Vivo' de la cadena Telemundo.

De acuerdo a People en Español, el venezolano recibió muchos mensajes de felicitación por parte de sus seguidores en redes sociales, los cuales le expresaron lo contentos que se sentían de volverlo a ver en la pantalla chica.

“Ya era hora de tenerte con nosotros”, “valió la pena esperar", "¡qué emoción verte de nuevo!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales del fashionista.

Así como sus fanáticos lo felicitaron, varios famosos también se tomaron un tiempo para enviarle sus mejores deseos a su amigo.

Lili Estefan, quién compartió créditos con Figueroa en 'El Gordo y La Flaca' escribió: "Yeahhhhhhhh Feliz por ti. En hora buena y deseándote todo lo mejor".

María Elena Salinas, la periodista de Univision, quien también anunciara su salida de la cadena fue breve en su comentario. "Felicidades Rodner", escribió la mexicana.

Maite Perroni, Jacky Bracamontes y Ariadna Gutiérrez fueron otras de las famosas que le expresaron su apoyo a Figueroa en esta nueva etapa.

Por su parte, Telemundo anunció el fichaje de Rodner con un video donde le dan la más cálida y cordial bienvenida.

Más noticias

0 Comentarios