Rashel Díaz revela que Don Francisco se burlaba de ella

Rashel Díaz revela que don Francisco se burlaba de ella en sus inicios de su carrera. Rashel Díaz revela que don Francisco se burlaba de ella en sus inicios de su carrera.

Rashel Díaz revela que don Francisco se burlaba de ella en sus inicios de su carrera. Imagen tomada del video

La cubana Rashel Díaz abrió su corazón en la entrevista que otorgó al programa 'Don Francisco Te Invita', en donde recordó que el famoso presentador se burló de ella durante sus inicios en la televisión.

Rashel Díaz aprovechó su presencia en el programa de Telemundo para compartir una anécdota que vivió con Don Francisco en los tiempos de 'Sábado Gigante', al asegurar que le gustaba burlarse de ella.

"Se burlaba de mí. Yo leía un comercial, lo comenzaba a repetir y se burlaba. Yo me acuerdo que yo salía de mi casa y le decía 'Mami, él se burla de mí de todo el tiempo'. Yo lloraba, oía mis conversaciones con mi mamá que tenían que ver con novios y después al aire me sacaba las conversaciones", reveló Rashel, quien compartió más detalles de esa anécdota.

"Un día me sentó y fue el mejor consejo que me dio en mi vida. Me dijo: 'Mira, niña', así me dijo 'Mira, chica, usted ríase de usted misma. Aprovéchese y me río de ti, ríete'. Yo le decía 'Sí, para usted es muy fácil porque usted es el que se ríe, pero para mí no es nada fácil que usted se ría de mí'",  continuó Rashel, quien destacó todo lo que aprendió a raíz de esa experiencia

"Aprendí y creo que esa ha sido la lección más grande en televisión, porque es cierto, es la naturalidad que uno comete errores como todos los seres humanos", concluyó la esposa de Carlos García, quien es 9 años menor.

Rashel Díaz recibió su primera oportunidad en la televisión de la mano de Don Francisco, quien fue el primero en creer en ella a su llegada a Estados Unidos, a pesar de que no tenía la menor idea de cómo funcionaban los medios de comunicación.

Más noticias

0 Comentarios