Presentadora de televisión perdió un diente en pleno programa

La presentadora Sonya Cortés pasó por un momento incómodo en pleno programa. La presentadora Sonya Cortés pasó por un momento incómodo en pleno programa.

La presentadora Sonya Cortés pasó por un momento incómodo en pleno programa. Instagram Sonya Cortés

La presentadora boricua Sonya Cortés, de 56 años, pasó por uno de los momentos más bochornosos de su carrera cuando se le cayó un diente al aire.

La peculiar escena se produjo cuando la también actriz y cantante se encontraba hablando frente a las cámaras en uno de los segmentos del programa 'Lo Sé Todo', lo que hizo aún más evidente el percance.

A pesar de que todo el mundo vio lo que pasó, al incluso haber videos en cámara lenta, Sonya recurrió a su cuenta de Facebook para compartir con sus seguidores su versión de lo sucedido, al asegurar que no fue un diente lo que salió volando, sino que fue un simple bomboncito.

"Me encanta tener chicle en la boca, me encanta chupar bombones de menta. Me encanta todo lo que es masticar y chupar y hoy me volaron para un segmento y me dicen Sonya va a la mesa, va al aire. Señores, yo me había acabado de echar un bomboncito en la boca y tratando de disimular porque si me lo trago, me ahogo al aire", dijo la presentadora en el inicio de su explicación, quien continuó hablando de lo sucedido.

"No me dio tiempo, se me olvidó que tenía el jod... bombón con este jod... despiste que yo tengo siempre y qué pasó al aire, lo inesperado y ha salido aquello disparado de mi boca, dio en la mesa, rebotó y yo decía trágame tierra que hoy mi jefa me reúne y me come. No señores, no fue un diente, fue una pelota de bombón", continuó la carismática celebridad.  

La explicación de Sonya se extiende a lo largo de cerca de siete minutos, en donde busca de encontrar la manera de convencer a todos que no se trató de un diente, sino que fue un bombón de esos que se dan en los restaurantes.

Más noticias

0 Comentarios