Penélope Cruz presume su look como Donatella Versace en 'American Crime Story'

Penélope Cruz será Donatella Versace en serie de televisión. Penélope Cruz será Donatella Versace en serie de televisión.

Penélope Cruz será Donatella Versace en serie de televisión. Getty Images

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en la nueva temporada de la miniserie "American Crime Story", el formato creado por Ryan Murphy y que ha ganado reconocimiento en la televisión. 

En el caso de Penélope Cruz, se trata de su debut en la televisión estadounidense y donde le auguran mucho éxito y ya muchos se atreven a hablar de que podría ser nominada en la próxima temporada de premios.

"Versace: American Crime Story", del canal FX, explorará la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, tiroteado el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, que se suicidó en una casa flotante tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades estadounidenses.

El intérprete venezolano Édgar Ramírez encarnará a Versace, mientras que Darren Criss interpretará a Cunanan y Cruz, ganadora del Oscar por "Vicky Cristina Barcelona", dará vida a Donatella Versace, hermana del diseñador, quien tomó las riendas del imperio tras la muerte de Gianni.

El proyecto ya se está grabando y fue la misma Penélope que compartió una selfie con su cabello rubio dándole vida al personaje de Donatella.

¿Te gusta cómo se ve?

Penelope Cruz On Set of "American Crime Story" #ACS #americancrimestory #penelopecruz

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahstorynet) el 16 de May de 2017 a la(s) 4:16 PDT

Penelope Cruz is going to be a PERFECT Donatella Versace on American Crime Story #ACS #ACS3 #americancrimestory #penelopecruz #versace

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahstorynet) el 15 de May de 2017 a la(s) 4:44 PDT

First look: Penelope Cruz as Donatella Versace for American Crime Story #ACS #americancrimestory #versace #penelopecruz

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahstorynet) el 15 de May de 2017 a la(s) 1:10 PDT

Más noticias

0 Comentarios