Niño de 5 años sorprende a Ellen DeGeneres con sus conocimientos en Geografía

El pequeño Nate cuenta con un gran talento y facilidad para la Geografía. El pequeño Nate cuenta con un gran talento y facilidad para la Geografía.

El pequeño Nate cuenta con un gran talento y facilidad para la Geografía. Imagen tomada del video.

La presentadora Ellen DeGeneres quedó fascinada con Nate, el reciente invitado que tuvo en 'The Ellen DeGeneres Show', quien a sus 5 años de edad es todo un experto en Geografía.

Por medio de un video, el cual está disponible en YouTube, se puede ver a la carismática presentadora sometiendo a su pequeño invitado a diversas pruebas de conocimientos.

El reto comenzó cuando Ellen le pidió a Nate que le explicara un mapa que había dibujado y en el que se podían ver varios países y hasta animales que habitan en cada una de esas regiones, siendo de llamar la atención que haya dibujado a Donald Trump en Rusia, pero el pequeño tuvo una graciosa explicación al respecto.

"Es realmente divertido, es Trump. Trump está ahí porque a él le gusta Rusia", explicó el pequeñín ante la sorpresa de la presentadora y de los asistentes al programa.

Acto seguido Ellen tomó unas tarjetas y le mostró varias banderas a Nate, quien sin titubear las dijo una a una, incluidas aquellas que podrían resultar sumamente complicadas para cualquiera, como sucede con las de Chad, las Maldivas, Nauru, Tonga y Eritrea.

Al superar este reto, la también comediante quiso ponerle una prueba aún más complicada a su invitado, la cual consistía en identificar varios países por su silueta y el resultado fue igual de asombroso, pues los identificó absolutamente todos.

A continuación les compartimos el video que muestra la gran habilidad que tiene Nate para la Geografía, así como también el gran regalo que recibió por demostrar sus conocimientos en televisión nacional.

Más noticias

0 Comentarios