Modelo italiana muestra su rostro tras ser desfigurada con ácido por su exnovio

Gessica Notaro fue víctima de un ataque que le cambió la vida para siempre. Gessica Notaro fue víctima de un ataque que le cambió la vida para siempre.

Gessica Notaro fue víctima de un ataque que le cambió la vida para siempre. Instagram

La modelo Gessica Notaro, quien el pasado 10 de enero fuera atacada con ácido por su exnovio, Eddy Tavares, reapareció en un programa de televisión para hablar del incidente que le cambió la vida para siempre. 

La joven, quien tiene 28 años de edad, estuvo presente en el programa italiano 'Mauricio Costando Show', en donde recordó detalles del ataque que sufrió.

"Llegué a mi casa acompañada de mi novio, me acerqué a la reja y nos despedimos. Regresé a la puerta y mientras estaba abriendo, de repente encontré a Eddy, mi ex. Lo vi, vi que Eddy tenía una botella de plástico en la mano y que estaba vestido de negro. No dijo ninguna palabra, me lanzó un líquido y huyó. Yo lo perseguí gritando de dolor, mi rostro se estaba quemando y ya no lograba ver bien", reveló la joven.

Gessica señaló que decidió aceptar la invitación del programa de televisión para que Italia y todo el mundo pudiera conocer su caso, motivo por el cual en un momento de la plática decidió descubrirse el rostro y mostrar como había quedado. 

"Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", declaró la afectada, quien tras ser rociada con el ácido solo le preocupaba no perder la vista.

"Mientras el ácido me comía la cara, yo rezaba. Rezaba a Dios: 'Quítame la belleza, pero por lo menos déjame la vista. Volveré a ser la de siempre, aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras, ni vendas", continuó.

Tras el incidente la Policía detuvo a Eddy, quien negó todas las acusaciones, sin embargo, los oficiales encontraron en su casa siete paquetes con fluido hidráulico, el mismo con el que se roció a Gessica.   

Más noticias

0 Comentarios