Marjorie de Sousa acusada de tener desplantes de diva

Marjorie de Sousa Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa Television

Todo parece indicar que los problemas personales están afectando a la actriz en su nuevo proyecto laboral.

 

 

Diversos rumores indican que Marjorie de Sousa no está pasando por su mejor momento…

Luego de que Julián Gil ganara en tribunales la petición formal de la prueba de ADN a Matías (su hijo en común con la actriz), una reducción en el monto de la pensión para el pequeño, así como un mayor tiempo para convivir con él, la venezolana se ve inmersa en nuevos señalamientos.

De acuerdo a una fuente de la producción de ‘Al Otro Lado del Muro’, la rubia tiene desplantes groseros y actitud de diva con sus compañeros, colaboradores y personal de producción, a tal grado que algunos de los actores del resto del elenco habrían pensado en renunciar.

“He trabajado con ella en el pasado y no era así, no sé si sus problemas personales la estén afectando pero no trata bien a mucho de sus compañeros, de hecho algunos hasta pensaron en algún momento renunciar”, aseguró.

Ningún muro puede ser más alto que tus sueños... #Confía #Diosconmigo #Dioscontigo #aprendiendo #Amando #losobstaculosestanentumente #TEBENDIGO

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el 8 de Nov de 2017 a la(s) 8:31 PST

Por si esto fuera poco, el trasladarse cada semana desde Miami a la Ciudad de México provoca retrasos en sus llamados, hecho que también se ve reflejado de manera negativa en los costos del proyecto.

El publicista de la actriz, Alberto Gómez, declaró que Marjorie trabaja toda la semana y hace su mayor esfuerzo para cumplir con sus compromisos.

Con mi amor Mexicano 😍❤️❤️

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el 4 de Nov de 2017 a la(s) 12:32 PDT

“Graba de lunes a viernes, si el llamado se lo permite toma el último vuelo a México, si no lo alcanza toma el primero del sábado para regresar el domingo por la noche a grabar. Hasta ahora no ha habido necesidad de pedir ningún permiso especial. Con sus compañeros se lleva de maravilla, ya que ha trabajado con Litzy, Adriana Barraza y Gabriel Porras, y con varios de los técnicos también”, informó.

“Telemundo ha sido más que solidario en apoyarla y hacerla sentir muy bien, en realidad su llegada ha sido maravillosa en todos los aspectos”, agregó el representante.

Más noticias

0 Comentarios