Larry Hernández tiene fuertes discusiones con Kenia en 'Larrymanía'

Larry Hernández tiene fuertes discusiones con Kenia en 'Larrymanía' ZGS Digital

Larry Hernández estrenó la nueva temporada de su reality 'Larrymanía', en el cual tiene fuertes discusiones con su pareja Kenia, ya que ella vuelve a presionar para casarse.

El cantante asegura que no necesita el matrimonio para ser feliz, lo que causó la molestia de Kenia, y desató la pelea.

En entrevista para las cámaras de holaciudad.com, Larry nos contó cómo se viven estos momentos durante la grabación, ya que nada es actuado, e incluso hasta los camarógrafos han preferido salirse del lugar mientras se desarrolla la pelea. 

Para Larry, es muy importante la confianza que tiene con el staff ya que son muchos años grabando juntos, lo que le da la confianza para abrirse más ante las cámaras y poder ser él mismo en la serie.

A pesar de estas discusiones, Kenia Ontiveros ha sido una persona muy importante en la vida de Larry, puesto que con ella siente que ha recuperado su juventud, además de que lo ha ayudado a superarse mucho y ser un mejor ser humano. 

Tras 2 años de sobriedad, Larry aseguró estar muy feliz sin probar una sola gota de alcohol, y dice que cuando recuerda esa amarga etapa en su vida, no le gusta la persona en la que se había convertido, sin embargo, gracias a esos momentos ahora es un mejor ser humano.

“Yo si quiero convivir o si hay algo familiar, termino tomando cerveza sin alcohol. A lo mejor se puede malinterpretar en los promos del reality, pero realmente hasta la fecha no tengo una sola gota de alcohol, desde septiembre 16 de 2015, fue cuando festejamos el cumpleaños de mi hija”, mencionó el cantante.

A pesar de haberse alejado del vicio, las tentaciones siempre están presentes en su carrera, pero Larry se ha resistido.

“Viviendo en el mundo que vivo es muy difícil, porque me regalan botellas, hay mesas VIP que pagan un dineral por estar hasta arriba del escenario. Son negocios que hacen los empresarios por estar cerca de sus artistas, y en una ocasión me mandaron una botella, pero no porque este señor haya gastado tanto dinero, yo me iba a poner a tomar, a mí me pagaron un dinero por yo participar en el evento, pero no por interactuar tomando con alguien que haya pagado ese dinero”.

Larry habló de cómo se ha adaptado su hermano ahora que fue puesto en libertad, y él le ha brindado su apoyo con casa y trabajo, aunque menciona estar decepcionado con él, ya que volvió a caer en el vicio del alcohol siendo que en la cárcel le había prometido no volver a tomar.

Más vídeos

0 Comentarios