Julián Gil debutará este domingo como presentador de 'Mira Quién Baila'

Julián Gil tendrá una participación especial en 'Mira Quién Baila'. Julián Gil tendrá una participación especial en 'Mira Quién Baila'.

Julián Gil tendrá una participación especial en 'Mira Quién Baila'. Mezcalent

El actor argentino Julián Gil será la gran novedad en la próxima edición de 'Mira Quién Baila', al anunciarse que estará a cargo de la conducción de la emisión en compañía de Chiquinquirá Delgado. 

La noticia acerca de la incorporación de Julián Gil se debe a que Javier Poza permanecerá unos días más en México debido al sismo que sacudió el martes pasado a su país.

Se tiene contemplado que Javier Poza ya pueda estar de regreso en el reality musical a partir de la emisión del 1 de octubre.

Cabe recordar que esta gala ya se realizará en la ciudad de Miami, en Florida, ya que la anterior se trasladó a México a causa de los daños que dejó el huracán Irma a su paso por territorio floridiano.

Además de la ausencia de Javier Poza, 'Mira Quién Baila' tampoco contará con la participación de Roselyn Sánchez, quien anunció su salida de la emisión por recomendación médica, pues tuvo que viajar de inmediato a la ciudad de Los Ángeles para estar cerca de su doctor.

La salida de Roselyn provocó que el reality de Univision tenga que buscar a alguien que ocupe su lugar como jurado, sin embargo, determinaron que siempre sea alguien diferente.

Se espera que en la emisión de este domingo ya esté el español Toni Costa, quien fue el gran ausente en la gala debut del exitoso reality musical.

La incorporación de Julián Gil se suma a la participación especial que tiene dentro del programa República Deportiva y se da en medio del pleito legal que tiene con Marjorie de Sousa, su expareja y con quien tuvo a Matías, quien tiene 8 meses de nacido. 

Más noticias

0 Comentarios