Hijo de Eugenio Derbez se besa con otro hombre en programa de televisión

José Eduardo Derbez y Jorge 'Burro' Van Rankin se besaron en los labios en el programa 'Hoy'. José Eduardo Derbez y Jorge 'Burro' Van Rankin se besaron en los labios en el programa 'Hoy'.

José Eduardo Derbez y Jorge 'Burro' Van Rankin se besaron en los labios en el programa 'Hoy'. Imagen tomada del video

José Eduardo Derbez, quien es hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, recibió un inesperado beso por parte del presentador Jorge 'Burro' Van Rankin durante la más reciente transmisión del programa mexicano 'Hoy'.

El beso entre José Eduardo Derbez y Van Rankin tomó por sorpresa a los televidentes, pero también a sus compañeros de la emisión de Televisa, quienes nunca se imaginaron que serían capaces de darse tremenda muestra de aprecio.

El beso se produjo durante una de las secciones del programa, en donde José Eduardo estaba actuando una escena de telenovela en compañía de la intérprete Angie Taddei, la cual los mostraba al interior de un restaurante, mientras ella le coqueteaba a un mesero del establecimiento, papel que era desempeñado por Van Rankin.

La situación provocó la incomodidad de José Eduardo, quien de principio a fin fue ignorado por el mesero, quien no dejaba de responder a los coqueteos de su guapa acompañante.

Casi al final del sketch, Van Rankin le dio un beso en los labios a Angie y acto seguido le dio otro a José Eduardo, mientras éste le reclamaba por coquetear con su pareja, quien además está embarazada.

"No lo puedo creer, no lo puedo creer", alcanzó a decir Derbez tras el inesperado beso que recibió, mientras que el resto de los presentadores celebraban la forma en que fue rematada la sección.

"Qué gran reto", "Qué gran final", son solo algunas de las frases que se escuchan al fondo, mientras José Eduardo se encontraba en shock sentado en una silla. 

A continuación les compartimos el video que muestra el beso entre José Eduardo Derbez y Jorge 'Burro' Van Rankin.

Más noticias

0 Comentarios