Jomari Goyso fue sometido a un reto y deberá bailar en 'Mira Quién Baila'

Jomari Goyso deberá presumir sus mejores pasos de baile en 'Mira Quién Baila'. Jomari Goyso deberá presumir sus mejores pasos de baile en 'Mira Quién Baila'.

Jomari Goyso deberá presumir sus mejores pasos de baile en 'Mira Quién Baila'. Mezcalent

El español Jomari Goyso fue sometido a un interesante reto en 'Mira Quién Baila', al darse a conocer que deberá demostrar su habilidad para el baile en la pista del reality musical de Univision.

El reto a Jomari Goyso se da después del pleito que tuvo la semana pasada con Ana Patrica Gámez en 'Despierta América', de quien dijo que se había equivocado durante su coreografía, aunque ella aseguró que sus errores fueron por culpa del vestuario y no por ella.

El desafío a Jomari fue lanzado por ChikyBombom, quien quiere ver si es tan bueno en la pista de baile como tanto lo ha presumido.

"Todos sabemos de que es un malentendido y que ya está resuelto, pero te queremos retar a que vivas en carne propia lo que nosotros vivimos todas las semanas. Yo te reto a que bailes en una de las galas", le dijo ChikyBombom a un sorprendido Jomari.

"Yo quiero que él haga todo. Que tome los ensayos, de martes a domingo, porque ensayamos todos los días, para que tú sientas y yo sé que tú vas a poder hacerlo porque tienes el Robocop, mi amor. Demuéstralo", le dijo 'La Pantera' al europeo.

El desafío fue tomado con buenos ojos por Jomari Goyso, quien sin pensarlo dos veces aceptó y muy pronto lo veremos presumiendo sus mejores pasos en la famosa emisión. 

Se la pusieron dura a @jomarigoyso tendrá que #bailar en @miraquienbaila @chikybombomreal @chiqui_delgado @danelljleyva @ektorrivera @alenones

Una publicación compartida de Omar Fernandez (@omarfernandez31) el 22 de Oct de 2017 a la(s) 5:29 PDT

Más noticias

0 Comentarios