Jennifer Aniston protagoniza el twerking menos sexy que hayas visto

Jennifer Aniston presumió su carisma con Ellen DeGeneres. Jennifer Aniston presumió su carisma con Ellen DeGeneres.

Jennifer Aniston presumió su carisma con Ellen DeGeneres. Getty Images

La actriz Jennifer Aniston, quien es recordada por su papel de 'Rachel' en 'Friends', fue la más reciente invitada a 'The Ellen DeGeneres Show', en donde junto a la titular del programa participó en divertidos retos. 

Uno de los desafíos a los que fue sometida la ex de Brad Pitt consistió en actuar diversas acciones, sin hablar, lo cual no debería representar mayor reto para una actriz de su nivel, sin embargo, todo cambia cuando se trata de moverte cargando un pesado e incómodo disfraz de luchador de sumo.

Durante el reto, Jennifer debió imitar a una persona saltando la cuerda, a otra bailando hula, a otra más haciendo el típico ángel en la nieve, sin embargo, el momento cumbre llegó cuando tuvo que mover las caderas al puro estilo del twerking, pues aunque Ellen adivinó la acción, el twerking de la bella actriz está llamado a ser el menos sensual de toda la historia.

En el video que está circulando en la red se puede ver a Jennifer de espaldas a Ellen, con ambas manos en su inmensa cintura, mientras mueve con mucha dificultad las caderas.

A continuación les compartimos el video que exhibe el gran carisma que tiene la actriz y de paso muestra lo creativas que son ambas celebridades, quienes se las ingeniaron para actuar de forma exitosa cuanto reto les pusieron los productores del programa. 

Más noticias

0 Comentarios