Ilia Calderón sintió miedo durante su entrevista con líder del Ku Klux Klan

Ilia Calderón vivió momentos de tensión al entrevistar al líder del Ku Klux Klan. Ilia Calderón vivió momentos de tensión al entrevistar al líder del Ku Klux Klan.

Ilia Calderón vivió momentos de tensión al entrevistar al líder del Ku Klux Klan. EFE

La periodista colombiana Ilia Calderón, de 45 años, reveló en entrevista que sintió miedo durante el encuentro que tuvo con Chris Barker, líder del Ku Klux Klan.

La presentadora comentó lo anterior durante su visita al programa 'Despierta América' de Univision, en donde revivió la experiencia que tuvo el pasado mes de julio.

"Sí asusta, sobretodo que es una situación confusa porque por momentos la conversación se tornó bastante tensa. Hubo como tensión y miedo todo el tiempo",  señaló Ilia.

También destacó la importancia de luchar por un cambio, con el fin de evitar que las futuras generaciones crezcan en una sociedad llena de odio y resentimientos.

"Tenemos que movernos todos, porque si no lo que le vamos a dejar a nuestros hijos es una raíz de odio que nos va a llevar a cosas peores", continuó la sudamericana.

Ilia también describió cómo era al interior la casa de Chris Barker, quien atesora gran cantidad de artículos relacionados al Ku Klux Klan.

"Hay parafernalia y adornos del Ku Klux Klan. Había un busto de un negro con una sandía y una soga colgada, ese es su cenicero. Fotos alusivas al Ku Klux Klan", dijo Ilia en la plática que tuvo con Lourdes Stephen, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez.

Más noticias

0 Comentarios