Gregorio Pernía se incorpora a Corazón Valiente

Gregorio Pernía se incorpora a Corazón Valiente de Telemundo com un agente de la DEA que guarda un secreto.

El talentoso actor colombiano Gregorio Pernía ( Flor Salvaje, Sin Senos No Hay Paraíso y Ojo por Ojo) se une al elenco de la telenovela Corazón Valiente de Telemundo, a partir de hoy miércoles 19 de septiembre a las 9 pm/8c, personificando a Javier Falcón, un agente especial de la DEA.

En este personaje en Corazón Valiente, Pernía viene a colaborar con la persecución de "El Verdugo", uno de los criminales más peligrosos del narcotráfico pero, bajo su uniforme, guarda un importante secreto que será el detonante crucial para esta historia de acción y romance.Gregorio Pernía tiene una carrera de 17 años en el mundo de la actuación. Ha participado en 14 exitosos proyectos, obteniendo 13 premios, dentro de los que se destacan "Premios Simón Bolívar", "TV y Novelas Colombia" y "El Gran Aguila de Venezuela". En Telemundo se dio a conocer en el 2008 cuando interpretó al "Titi" en Sin Senos No Hay Paraíso. Dos años mas tarde, grabó Ojo por Ojo como antagonista de la historia y recientemente participó en Flor Salvaje encarnando al malvado Mariano Guerrero.

Corazón Valiente narra la historia de dos amigas entrañables, Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque), quienes crecieron casi como hermanas pero por una desgracia familiar son separadas aun siendo niñas. Al pasar de los años, estas amigas se reencuentran y comienzan a trabajar juntas como guardaespaldas. Esta profesión no sólo las llevará a enfrentar el peligro, sino que también las expondrá a vivir la más grande de las aventuras, incluyendo las del amor.

A través de www.telemundo.com/CorazonValiente, los televidentes podrán encontrar contenido exclusivo, incluyendo galerías de fotos, detrás de cámara y videos que no se transmiten en televisión. Además, los usuarios pueden encontrar más de Corazón Valiente en las páginas sociales Facebook.com/CorazonValienteTV y en Twitter, siguiendo a @CValienteTV y usando #CVTV.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios