Fotos: 'Los latinos Venciendo El Miedo' con José Díaz-Balart

José Díaz-Balart estremecido con los testimonios de los inmigrantes. José Díaz-Balart estremecido con los testimonios de los inmigrantes.

José Díaz-Balart estremecido con los testimonios de los inmigrantes. Noticias Telemundo

Noticias Telemundo y José Díaz-Balart, presentaron 'Latinos Venciendo el Miedo' un conmovedor programa que revela el drama de los inmigrantes actualmente. 

El tuvo lugar en Church of the Immaculate Conception en Chicago, donde los latinos hicieron preguntas y expresaron sus preocupaciones acerca de la aplicación de la política de inmigración del presidente Donald Trump.

El panel de expertos. El panel de expertos.

El panel de expertos. Noticias Telemundo

Un grupo de panelistas expertos, entre ellos el padre Manny Dorantes, la abogada de inmigración y colaboradora de Noticias TelemundoAlma Rosa Nieto, la directora ejecutiva de Catholic Charities of the Rio Grande Valley (CCRGV) Norma Pimentel, y el psicólogo Jorge Partida, contestaron las inquietudes de la audiencia y ofrecieron información específica sobre cómo hacer frente adecuadamente a estas políticas.

José Díaz-Balart consolando a un niño del público. José Díaz-Balart consolando a un niño del público.

José Díaz-Balart consolando a un niño del público. Noticias Telemundo

Después de "Inmigración, Trump y los Hispanos", el programa más visto de la televisión en español en el día de su emisión, 'Latinos Venciendo el Miedo' de Noticias Telemundo, fue el sexto especial de noticias producido por la cadena televisiva después de la elección del presidente Donald Trump bajo el lema 'Las Cosas como Son'

José Díaz-Balart pone al descubierto la triste situación de los inmigrantes en la actualidad. José Díaz-Balart pone al descubierto la triste situación de los inmigrantes en la actualidad.

José Díaz-Balart pone al descubierto la triste situación de los inmigrantes en la actualidad. Noticias Telemundo

En paralelo al especial de noticias, 'El Poder en Ti', una iniciativa de la comunidad de Telemundo, continuará proporcionando información, herramientas y recursos a través de su sitio web: Ciudadanía e Inmigración.

Más noticias

0 Comentarios