Ellen DeGeneres recurre a 'Finding Dory' para criticar política migratoria de Trump

La película 'Finding Dory' aborda el tema de la inmigración. La película 'Finding Dory' aborda el tema de la inmigración.

La película 'Finding Dory' aborda el tema de la inmigración. Getty Images

La carismática presentadora Ellen DeGeneres, de 59 años, no pudo ocultar su sorpresa después de que la Casa Blanca decidiera proyectar el pasado domingo la película 'Finding Dory' en el teatro infantil, al asegurar que esta cinta aborda la inmigración, un tema que incomoda al presidente Donald Trump.

Por medio de un video, el cual tiene una duración de poco menos de tres minutos, se puede ver a Ellen explicando a sus televidentes el verdadero mensaje de la película infantil, la cual es protagonizada por 'Dory', un pez que vive en Australia, pero sus padres lo hacen en Estados Unidos.

"La película 'Finding Dory' trata sobre un pez llamado 'Dory' y 'Dory' vive en Australia. Estos son sus padres, y ellos viven en Estados Unidos. No sé de qué religión sean, pero su papá suena como judío, pero no importa. 'Dory' llega a Estados Unidos con sus amigos, 'Marlin' y 'Nemo', y terminan frente al muro del Marine Life Institute, el cual tienen que atravesar", explica Ellen.

En otro fragmento del video, la presentadora destaca la gran ayuda que recibió 'Dory' por parte de otros animales a su llegada a Estados Unidos, a quienes no les importó su origen, sino que simplemente quisieron ayudarla a alcanzar su sueño.

"Los otros animales ayudaron a 'Dory', animales que no necesitaban hacerlo, animales que no tenían nada en común con ella, la ayudaron a pesar de que eran de diferentes colores, porque eso se hace cuando tú ves a alguien que lo necesita, lo ayudas", fue como Ellen cerró el video.

Ellen decidió realizar la explicación después de que Donald Trump diera a conocer sus intenciones de impedir el acceso al país a ciudadanos de siete países, al asegurar que representaban un peligro para la nación.

Además de pronunciarse sobre este tema en su programa, Ellen también lo hizo por medio de su cuenta de Twitter.

Más noticias

0 Comentarios