Dayanara se salvó de último momento de ser sentenciada en 'Mira Quién Baila'

Dayanara Torres no tuvo su mejor desempeño en 'Mira Quién Baila' y estuvo cerca de ser sentenciada. Dayanara Torres no tuvo su mejor desempeño en 'Mira Quién Baila' y estuvo cerca de ser sentenciada.

Dayanara Torres no tuvo su mejor desempeño en 'Mira Quién Baila' y estuvo cerca de ser sentenciada. Instagram Dayanara Torres

La boricua Dayanara Torres estuvo cerca de ser sentenciada en la más reciente emisión de 'Mira Quién Baila' después de que su coreografía no fuera del agrado del jurado del reality musical.

Dayanara Torres se presentó en el programa a pesar de la fuerte lesión que sufrió en la espalda el martes pasado, la cual le impidió desempeñarse en la pista de baile con la soltura y seguridad que la caracterizan.

La ex de Marc Anthony bailó un jazz con el tema 'What A Feeling', el cual no fue del agrado de los jueces, quienes se lo hicieron saber con sus críticas.

A pesar de los fuertes comentarios que recibió por su desempeño, Dayanara fue salvada de último momento, por lo que se libró de vivir su primera sentencia y una semana llena de incertidumbre.

Los que no se salvaron fueron Pablo Montero y Alejandro Nones, quienes, al igual que Dayanara, recibieron las peores calificaciones de la noche y ahora deberán esperar las llamadas del público para que uno de los dos pueda permanecer dentro de la competencia.

Pablo Montero bailó un vals con el tema 'Para Que Tú Me Amaras' de la serie 'La Doble Vida De Estela Carrillo', mientras que Alejandro se movió al ritmo del chachachá con el tema 'Buena Vida' de la serie 'La Piloto'.

Quien ya no saldrá a la pista de baile la próxima semana es Franco Noriega, quien fue eliminado de la contienda.

A continuación les compartimos un video que muestra un pequeño fragmento de la participación que tuvo Dayanara Torres la noche de ayer.

Más noticias

0 Comentarios