El secreto del éxito de Dayanara Torres en ‘Mira Quién Baila’

El secreto del éxito de Dayanara Torres en ‘Mira Quién Baila’ ZGS Digital

Dayanara Torres, nos contó sobre el gran esfuerzo y sacrificio que realizó día a día para obtener el triunfo en la quinta temporada de Mira Quién Baila.

“Me fascina, aunque han sido días muy largos, a veces empiezo a las 7:45 de la mañana y termino casi a las 10, eso es bailar 6 días a la semana sin parar, pero en el momento que toco el escenario, aunque esté cansada, me fascina, me fascina lo que hago, lo gozo, lo vivo y me encanta”.

La boricua, dijo que jamás se imaginó el cariño y apoyo que tuvo durante la competencia de baile, no solo de Puerto Rico, sino de otros países que le escribían mensajes de motivación, cosa que al entrar a este programa jamás pensó que sucedería.

Dayanara, se sinceró al contarnos sobre cómo aprendió a bailar, y dijo que no recuerda que sus padres le hayan enseñado, pero entre risas, mencionó que para ella esto se debe a que en Puerto Rico todos nacen sabiendo.

Tras su paso por este programa, Dayanara está pensando la idea de mudarse de Los Ángeles a Miami, para incursionar en el mercado latino, ya que después de dedicarse por un tiempo a sus labores como madre de familia, le gusto volver a sentir la emoción de estar en frente a las cámaras.

Por otra parte, a pesar de no obtener el primer lugar, la conductora de Despierta América, Ana Patricia se mostró muy contenta por haber llegado a la final, y dijo que siempre estuvo segura de que la ganadora sería Dayanara, ya que se lo merecía por el gran esfuerzo que realizó durante toda la competencia, y desde antes de saber el resultado final, ella ya la había felicitado.

Otra que también se dio tiempo para felicitar a la boricua, fue la conductora del programa, Chiquinquirá Delgado, quien nos dijo que fue lo que vio en Dayanara, para que la llevara a ser la triunfadora de la competencia.

“Las ganas de superarse ella misma. Yo creo que ese empeño en decir: ¡Yo lo puedo hacer! aunque tenga mucho miedo, aunque tenga muchas inseguridades, aunque me haya metido en la cabeza la idea de que no lo voy a lograr, y yo lo puedo hacer, y ese sobreponerse a sus miedos, me parece que es algo increíble y un gran mensaje para nosotras las mujeres”.

Más vídeos

0 Comentarios