Dayanara Torres se convirtió en la gran triunfadora de 'Mira Quién Baila'

Dayanara Torres fue elegida como la vencedora de 'Mira Quién Baila'. Dayanara Torres fue elegida como la vencedora de 'Mira Quién Baila'.

Dayanara Torres fue elegida como la vencedora de 'Mira Quién Baila'. Mezcalent

La puertorriqueña Dayanara Torres se proclamó la noche del domingo como la gran triunfadora del reality 'Mira Quién Baila', al haberse impuesto en la final a Danell Leyva y a Ana Patricia Gámez. 

Dayanara Torres fue elegida como la vencedora tras las 10 semanas que duró el reality de baile de Univision y lo hizo gracias al apoyo del público y a las buenas críticas que recibió por parte del jurado.

La ex de Marc Anthony bailó en tres ocasiones durante la noche y en las tres oportunidades le sacó brilló a la pista.

La primera coreografía fue el broadway que Alejandro Nones bailó en la séptima gala, luego bailó 'Hello' de Adele y cerró su participación con 'Escápate Conmigo' de Wisin y Ozuna.

💛☂️¿Qué te pareció el baile de @Dayanarapr ? #MQBGranFinal #MiraQuienBaila

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el 19 de Nov de 2017 a la(s) 5:53 PST

🔥Describe la presentación de @Dayanarapr en un emoji 👇 Comenta

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el 19 de Nov de 2017 a la(s) 6:28 PST

Su destacada actuación y la gran popularidad con la que cuenta la llevaron a obtener más de 1,200,000 votos por parte del público, cifra que la ayudó a imponerse a Ana Patricia y a Danell, quienes acabaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Con su victoria, Dayanara se hizo acreedora a un premio económico de $50,000 dólares, el cual irá destinado a la fundación San Jorge Children’s Hospital de Puerto Rico.

¡Felicidades a la ganadora de #MiraQuienBaila @dayanarapr ! 🎉👏🏼💃🏻✨#MQBGranFinal

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el 19 de Nov de 2017 a la(s) 6:59 PST

Aunque en la última noche todo fue alegría para Dayanara Torres, esto no siempre fue así, pues pudo haber quedado fuera de la competencia tras una lesión que sufrió, pero afortunadamente pudo recuperarse y volver a la pista para demostrar su clase y habilidad para el baile.  

Más noticias

0 Comentarios