Conoce a los nuevos líderes de entretenimiento en Univision

Lourdes Díaz es la nueva presidenta de Entretenimiento. Lourdes Díaz es la nueva presidenta de Entretenimiento.

Lourdes Díaz es la nueva presidenta de Entretenimiento. Cortesía Univision

Lourdes Díaz fue nombrada presidenta de Entretenimiento y de Adrián Santucho fungirá como vicepresidente ejecutivo de Univision Studios, informó Univision Communications Inc. (UCI).

A partir del 1 de noviembre de 2016, Díaz trabajará desde Los Ángeles, mientras que Santucho lo hará desde Miami.

Como presidenta de Entretenimiento, Díaz estará a cargo de identificar y ejecutar adquisiciones estratégicas, y desarrollar nuevos formatos de contenido.

Santucho estará a cargo de las producciones de Univision Studios y trabajará de cerca con Televisa en proyectos relacionados a la producción.

Díaz viene a UCI de Comedy Central International, donde recientemente trabajó en Producción y Desarrollo Global. Estuvo a cargo de comisionar producciones con y sin guión, y fue productora ejecutiva de múltiples series internacionales con guión, incluyendo “I Live with Models”, “Brotherhood”, “Medics” y “Wasteman”.

Adrián Santucho es el nuevo vicepresidente ejecutivo de Univision Studios. Adrián Santucho es el nuevo vicepresidente ejecutivo de Univision Studios.

Adrián Santucho es el nuevo vicepresidente ejecutivo de Univision Studios. Cortesía Univision

Santucho recientemente fue director ejecutivo de FremantleMedia Latino América, compañía internacional que crea, produce y distribuye gran parte del contenido más conocido y popular en el mundo en televisión tradicional y plataformas digitales.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios