Chiquis Rivera: ¿Cómo perdió a su madre dos veces?

El programa de The Real logró una entrevista muy emotiva, con los hijos de Jenny Rivera: Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny. 

Durante la entrevista Janney Marin Rivera, mejor conocida como Chiquis que abre su corzón en relación al fallecimiento de su madre, y relata por qué siente que la perdió dos veces.

Sintoniza a la estrella de "The Riveras" de Universo, en "The Real" a las 2:00 p.m. ET/PT.

Chiquis mientras habla en el show de su experiencia. Chiquis mientras habla en el show de su experiencia.

Chiquis mientras habla en el show de su experiencia. Mike Yarish /Warner Bros. Television

Allí la conductora Adrienne Houghton, habló sobre el distanciamiento entre Chiquis y su madre, que tuvo lugar un tiempo antes de su muerte, etapa en la que dejaron de hablar. 

La hija de la 'Diva de la Banda' aseguró que "Siempre digo que perdí a mi madre dos veces. La perdí el 2 de octubre de 2012, y luego cuando nos dejó a todos, el el 9 de diciembre.... pero las cosas suceden por una razón, y um, estaba destinado a suceder de esa manera", aseguró la cantante.

"pero fue horrible porque fue un malentendido enorme, fue una mentira enorme", dijo Chiquis en la entrevista.

Así lucieron los hijos de Jenni Rivera durante la entrevista. Así lucieron los hijos de Jenni Rivera durante la entrevista.

Así lucieron los hijos de Jenni Rivera durante la entrevista. Mike Yarish /Warner Bros. Television

También la conductora Jacqie Campos sugiere que fue una situación mala en ese entonces.

Por su parte la hija de 'La Gran Señora' concluyó este hecho, asegurando que "Había muchas voces tóxicas por ahí, y creo que cuando estás en el estrellato, estás en ese lugar, hay gente que quiere acercarse a ti, estar contigo, hacer cualquier cosa y decir cualquier cosa... Así que fue realmente - fueron realmente malos tiempos, pero de nuevo, yo trato de ver todo, soy una persona optimista, así que pienso como... 'bueno tal vez fue porque tenía que ser fuerte para mis hermanos', porque éramos muy cercanas", concluyó. 

Y es que según sus hermanos, Chiquis ha sido una mujer muy fuerte y es quien los ha mantenido unidos desde el fallecimiento de su madre.

The Riveras The Riveras

The Riveras Mike Yarish /Warner Bros. Television

Más vídeos

0 Comentarios