CACP abre las inscripciones para los Gabriel Awards 2017

Inician las inscripciones para los Gabriel Awards 2017. Inician las inscripciones para los Gabriel Awards 2017.

Inician las inscripciones para los Gabriel Awards 2017. Facebook Catholic Academy of Communication Professionals

Los Gabriel Awards 2017 ha anunciado su convocatoria de inscripciones para hacer parte de estos premios en las categorías de cine, redes, televisión por cable, radio y social media. 

La fecha límite de registro es el viernes 20 de enero de 2017, para los programas que fueron lanzados en emisiones televisada, por  Internet o en estrenos de teatro entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

Estos premios, patrocinados por la Academia Católica de Profesionales de la Comunicación (CACP por sus siglas en inglés), se han extendido a categorías como Internet y social media, donde los ganadores reciben reconocimiento por parte de la industria.

Durante los últimos 52 años, los Gabriel Awards se han convertido en un evento de primer nivel para honrar la excelencia en los productos más edificantes e inspiradores.

Su objetivo es reconocer el trabajo de la programación más creativa, donde se destaquen aquellas producciones que muestren una visión centrada en el valor de la humanidad y la presentación de informes con un tratamiento claro y positivo de los temas.

Las categorías galardonadas cada año incluyen cine, radio y televisión, así como subcategorías que abarcan documental, artes, entretenimiento, noticias y conciencia social.

Adicionalmente, se otorgan premios especiales a las Estaciones de Radio y Televisión del Año en las categorías Comercial / Público y Religioso, demostrando logros sobresalientes en los esfuerzos globales.

Los nuevos medios ahora hacen parte de este gran evento e que incluyen videos, blogs, Facebook, Twitter, así como las mejores campañas en nuevos medios del año.

Para ser elegible, el programa debe haber sido transmitido por la vía tradicional, Internet, o haber tenido un estreno en salas.

Los detalles de inscripción y el formulario se encuentran disponibles en www.GabrielAwards.com.

La cuota es de $175 para todas las categorías, que incluyen religiosas, ecuménicas o interreligiosas, artes y entretenimiento, noticias e información y programas infantiles. Algunas categorías también se determinan según su distribución nacional o local.

Para más información visite la página web www.catholicacademy.org.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios