“Boxeo Telemundo Ford” emite la pelea por el Campeonato Latino Peso Pluma de la OMB

Rómulo Koasicha se enfrenta a Josué “Chino” Veraza. Rómulo Koasicha se enfrenta a Josué “Chino” Veraza.

Rómulo Koasicha se enfrenta a Josué “Chino” Veraza. Facebook All Star Boxing, Inc

El peso pluma Rómulo Koasicha (25-6 con 15 nocauts), de San Luis de Potosí, México, se enfrenta a Josué 'Chino' Veraza (18-8-1 con 14 nocauts), de Metepec, México, en el segundo evento de la temporada de verano de Boxeo Telemundo

"Boxeo Telemundo Ford", el programa de boxeo en español número uno de los Estados Unidos, regresa este viernes, 14 de julio a las 11:30 p.m. ET, en vivo desde el Blackberry Auditorium de la Ciudad de México, donde Rómulo Koasicha y Josué "Chino" Veraza lucharán por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso pluma título latino.

Los comentaristas de Telemundo Deportes, René Giraldo y Edgar López, convocarán la acción.

Koasicha vuelve a Boxeo Telemundo para su primera pelea desde marzo de 2016 cuando perdió contra Orlando "El Fenómeno" Cruz en un combate por el título de peso pluma NBAO / OMB.

El boxeador mexicano debutó como boxeador profesional en 2008, ganando 16 de sus primeros 17 partidos.

En 2012 derrotó a Eduardo "Candela" Becerril con el título de peso pluma de los WBC de los Estados Unidos, que defendió dos veces hasta que Jesús "El Zurdo de Oro" Galicia lo derrotó en abril de 2013.

Posteriormente ese año lo recuperó tras derrotar al colombiano Alejandro Monterrosa.

Josué "Chino" Veraza vuelve al ring después de perder ante Horacio "El Violento" García a principios de este año.

En 2016, derrotó a Jesús "El Zurdo de Oro" Galicia y Mario "El Yayo" Muñoz, que luego mantuvo un récord de 16-1.

Veraza debutó como boxeador profesional en 2009 al participar en competiciones mexicanas.

Permanece invicto por cerca de tres años hasta 2011, cuando fue derrotado por el colombiano Miguel Marriaga. Desde entonces ha estado compitiendo por varios títulos.

"Boxeo Telemundo Ford" regresará nuevamente al Auditorio Blackberry de la Ciudad de México el viernes 21 de julio cuando Antonio "Toño" Morán se enfrente a Wilberth López por el título ligero latino de la OMB.

El último combate de la serie de verano se llevará a cabo el viernes, 28 de julio en vivo desde el Osceola Heritage Park en Kissimmee, FL cuando David "Severo" Carmona se enfrenta a José "Chiquiro" Martínez para la Federación de Boxeo de América del Norte (NABF).

La serie "Boxeo Telemundo Ford" es transmitida en vivo por Telemundo y transmitida en vivo por la aplicación Telemundo Deportes En Vivo, y complementada con extensas noticias y contenidos en TelemundoDeportes.com, incluyendo el acceso al contenido exclusivo de traslados.

"Boxeo Telemundo Ford", el programa de boxeo más largo de la televisión en español de los Estados Unidos, debutó en 1989.

Desde entonces ha presentado a más de 50 campeones del mundo, entre ellos Erik Morales, Felix Tito Trinidad, Wilfredo Vázquez, el Salón de la Fama Daniel Zaragoza , Saúl "Canelo" Álvarez, Óscar "Chololo" Larios e Israel "El Magnifico" Vázquez, ganando fama como el espectáculo "donde nacen los campeones".

Más noticias

0 Comentarios