Asesinan en México a integrante de la serie 'Narcos'

Carlos Muñoz fue asesinado en México mientras buscaba locaciones para la cuarta temporada de 'Narcos'. Carlos Muñoz fue asesinado en México mientras buscaba locaciones para la cuarta temporada de 'Narcos'.

Carlos Muñoz fue asesinado en México mientras buscaba locaciones para la cuarta temporada de 'Narcos'. Facebook Carlos Muñoz Portal

El equipo de trabajo de la serie 'Narcos', realizada por Netflix, se encuentra pasando por momentos difíciles debido a la muerte de uno de sus empleados, quien fue asesinado en México. 

De acuerdo a información de diversos medios mexicanos, Carlos Muñoz Portal fue asesinado en el Estado de México mientras buscaba locaciones para realizar la cuarta temporada de 'Narcos'.

A pesar de que su muerte se produjo el pasado lunes 11 de septiembre, fue hasta el día de hoy que se hizo pública.

Carlos, quien también trabajó en producciones como 'Godzilla' y 'Spectre', fue hallado sin vida al interior de su vehículo en un lugar despoblado de la localidad mexicana de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa.

El cuerpo de Carlos, quien tenía 37 años de edad, presentaba varios impactos de arma de fuego.

"No sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron, o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo", declaró Claudio Barrera Vargas, vocero de la Fiscalía del Estado de México.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el crimen de este experto en buscar sitios de filmación, quien también formó parte de 'Apocalypto', 'No Se Aceptan Devoluciones', 'Man On Fire' y 'Fast & Furious'

 "Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos, ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido", declaró Netflix en entrevista con el periódico mexicano 'El Universal'.

'Narcos' es una serie que en sus dos primeras temporadas abordó la vida de Pablo Escobar, mientras que en la tercera se basó en los capos del cártel de Cali.  

Más noticias

0 Comentarios