Alfonso Herrera pide salvar a la serie 'The Exorcist'

Alfonso Herrera quiere seguir con 'The Exorcist'. Alfonso Herrera quiere seguir con 'The Exorcist'.

Alfonso Herrera quiere seguir con 'The Exorcist'. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

"The Exorcist", la serie protagonizada por Alfonso Herrera, ha pedido el apoyo de los televidentes para que el canal Fox autorice su segunda temporada, ahora que las televisoras analizan sus estrategias para el próximo año. Esto implica sacar del aire la programación que registre bajos niveles de audiencia.

Con el hashtag "Renew The Exorcist", el productor Jeremy Slater ha invitado al público a solicitar a los ejecutivos de la empresa que permitan la permanencia de la serie y a apoyarla con mensajes que demuestren que la historia de terror es de su agrado.

A mayor participación de los internautas en las redes sociales con este tema, más probabilidades de que siga en la barra televisiva. Además se ha pedido a los televidentes que voten por "The Exorcist" para los Peoples Choice Awards, entre otras dinámicas.

La semana pasada, Alfonso Herrera comentó en conferencia de prensa que confiaba en que se aprobara la continuación de la serie y que la producción estaba muy satisfecha con la reacción de la teleaudiencia.

Ahora, el actor reenvía todos los mensajes de apoyo que recibe y los agradece, mientras disfruta "la montaña rusa más increíble"; es decir, su primogénito.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios