Adamari López llora al recordar a sus papás en show de Don Francisco

Adamari López vivió emotivos momentos durante su presencia en 'Don Francisco Te Invita'. Adamari López vivió emotivos momentos durante su presencia en 'Don Francisco Te Invita'.

Adamari López vivió emotivos momentos durante su presencia en 'Don Francisco Te Invita'. Getty Images

La presentadora boricua Adamari López, de 45 años y a quien vemos todas las mañanas en 'Un Nuevo Día', no pudo contener las lágrimas durante la mas reciente edición de 'Don Francisco Te Invita', en donde recordó por unos minutos a sus padres.

La carismática caribeña fue una de las invitadas a la segunda edición del programa transmitido por Telemundo, en donde no todo fueron risas y diversión, sino que también hubo lágrimas cuando Don Francisco proyectó al aire un video que llevó a Ada a recordar a sus papás.

Su madre, Vidalina Torres, murió en el 2012, mientras que su padre, Luis López, lo hizo en el 2015, poco tiempo antes de que Alaïa llegara a este mundo.

El video en cuestión mostró la visita sorpresa que le hicieron sus papás a Adamari, en el 2012, durante uno de los programas de 'Un Nuevo Día', uno de los mejores regalos que ha recibido desde que decidió probar suerte en Estados Unidos.

Mientras veía el video, los ojos se le llenaron de lágrimas a la también actriz, quien sentía un gran cariño y respeto por sus padres, tal y como lo ha hecho siempre que le preguntan sobre ellos.

"Yo creo que la presencia de papi y mami siempre va a estar conmigo, pienso que mi hija se parece mucho a mi mamá. Alaïa nació a la misma hora que papá me llamaba todos los días para que me levantara a ir a trabajar a 'Un Nuevo Día'. Ellos están en mi vida, ellos están en el reflejo de ella y los tengo en mi memoria", declaró Ada, quien reconoció que le hubiera encantado que su hija hubiera podido conocer a sus abuelos.

"Me duele su partida porque me encantaría hablar con ellos físicamente y me encantaría que mi hija estuviera en los brazos de ellos, qué ilusión me daría que eso pasara", dijo Adamari durante la interesante plática que tuvo con el presentador chileno, la cual conmovió a los televidentes y a los asistentes al programa.

A continuación les compartimos el video que muestra a Adamari abriendo su corazón y recordando a las personas más importantes de su vida.

Más noticias

0 Comentarios