Adamari López y cómo descubrió las infidelidades de Fonsi

El reciente libro publicado por López sorprende por sus candentes confesiones sobre su relación con Luis Fonsi.

Adamari López y cómo descubrió las infidelidades de Fonsi Adamari López y cómo descubrió las infidelidades de Fonsi

Adamari López y cómo descubrió las infidelidades de Fonsi

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López luego de cuatro años de haberse terminado su relación con el cantante Luis Fonsi, decidió dar a conocer su vida y eso incluye confesar cómo descubrió las infidelidades de su ex esposo al empacar y desempacar las maletas.

"Me daba cuenta de cabellos en sus cepillos. Sabía que no eran de él y no eran míos porque yo los limpiaba antes de que él se fuera", afirmó López ante las cámaras de la cadena hispana Telemundo.

En entrevista realizada en el programa "Al Rojo Vivo" la actriz entre momentos de serenidad y algunos de mucha tristeza, reconoció parte de su responsabilidad en el dolor que le causaron las infidelidadesde Fonsi.

"Fueron momentos dolorosos y que yo los permití. Me arrepiento de haberlo permitido ... Durante el noviazgo él fue infiel y lo perdoné, pero estaba enamorada por eso me casé. Pensaba esto cambiará, es solo una prueba que hay que superar", dijo la actriz.

Cuando se le cuestionó sobre qué hubiera hecho ella diferente en cuanto a superar la relación, la actriz fue tajante: "Poniéndome en su lugar me hubiese dado la oportunidad de luchar y no resbalar y caer. Yo hubiese luchado. El no quiso luchar."

Ante la posibilidad de que las declaraciones en su libro puedan afectar la imagen pública de Fonsi y que él pudiera reaccionar con otro libro, López dijo estar lista para leerlo. "Había cosas que necesitaba sacar cosas de mi corazón. Cuando uno habla con la verdad no puede lastimar ... Si él escribe sobre mi va a hablar maravillas de mi", afirmó la puertorriqueña.

La actriz, quien ya lleva dos años de relación con el bailarín español Tony Costa a quien conoció en "Mira quién Baila", se confiesa en una etapa más madura de su vida junto a una persona que la respeta.

"Tony ha sido mi tranquilidad, me brinda estabilidad emocional, mucha fortaleza y me deja ser yo. Ahora soy una Adamari quizás un poquito más dura pero con muchos deseos de amar y de que la amen. Sin promesas falsas", detalló.

Más noticias

0 Comentarios