Telemundo producirá series de sobre Nicky Jam y José José

Las vidas de Nicky Jam y José José estarán en televisión. Las vidas de Nicky Jam y José José estarán en televisión.

Las vidas de Nicky Jam y José José estarán en televisión. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Para continuar con el éxito que ha cosechado con las bioseries entre el público hispano en Estados Unidos, Telemundo contará las vidas de Nicky Jam y José José en formato televisivo para honrar su trayectoria.

En un comunicado de prensa, la compañía ha informado que "Celia" y "Hasta que te Conocí", basadas en las biografías de Celia Cruz y Juan Gabriel, respectivamente, abrieron un nuevo camino para la televisión que ha sido muy bien recibido entre la teleaudiencia, interesada en conocer la historia detrás de la fama de sus ídolos.

"El Ganador" será el título de la serie dedicada a Nicky Jam que también contará el desarrollo del reggaetón, del cual es el exponente más importante a nivel mundial.

El papel principal será interpretado por él mismo y revelará desde su humilde origen hasta su momento actual como ganador de los premios más destacados de la industria musical.

El título de la biografía de José José será "Nace un Ídolo", centrada en el alto precio que tuvo que pagar para acceder a la fama y a la fortuna que obtuvo gracias a su enorme talento, detrás del cual se escudaba un hombre frágil que sucumbió a las tentaciones y a los excesos.

"Nuestros televidentes están muy interesados en las historias sobre sus íconos e ídolos más queridos. José José, con quien hemos venido trabajando de cerca y a quien le deseamos una pronta recuperación, y Nicky Jam son dos artistas muy diferentes y extraordinarios que son parte de la historia musical de los hispanos de todas las edades. Estas son historias que tocan de cerca la vida de los latinos aquí en los Estados Unidos", comentó Luis Silberwasser, presidente de Telemundo.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios