El gran final de ‘Mariposa de Barrio’

El gran final de ‘Mariposa de Barrio’ El gran final de ‘Mariposa de Barrio’

El gran final de ‘Mariposa de Barrio’ Facebook/Mariposa de Barrio

'Mariposa de Barrio' llegó a su fin contando la vida de la gran Jenni Rivera y de lo que tuvo que vivir para ser la leyenda que es en la actualidad.

Jenni se enfrenta a Helena

Convencida de que Helena está enamorada de Jenni, la cantante enfrenta a su amiga para saber la verdad y la hace firmar un acuerdo de confidencialidad para que después no vaya a contárselo a la prensa.

Elena lo niega todo y Jenni se va del lugar donde se reunieron dejándola sola.

Por su parte, Chiquis se siente muy mal por la situación en que está metida y porque su mamá piensa que tiene una relación con Esteban.

Juan consuela a su sobrina, le brinda todo su apoyo y le dice que agarre sus cosas para que se vaya a vivir con él.

Jenni está convencida en que Chiquis se está metiendo con Esteban tras ver los videos de seguridad que hay en su casa y Juan le dice que él siempre apoyará a su sobrina y le pide a su hermana que confíe en ella.

Jenni enfrenta a Esteban

La cantante habla a solas con su marido y ella le recrimina el que la está engañando con su propia hija.

El beisbolista le dice que está pensando mal y ella lo corre de su casa y por si fuera poco, le dice que siente mucho que su hija y él le hayan clavado un puñal por la espalda.

A pesar de que Jenni comenzó los trámites de divorcio de Esteban, él se rehúsa a dejar a su esposa y le dice a su madre que aún la ama y que no permitirá que se vaya de su lado.

Jenni va a buscar a Fernie

Al terminar un concierto, Jenni le dedica la canción de 'Paloma Negra' a Chiquis mientras que ella les pide un momento a solas.

En medio de tanta confusión, Jenni conduce hasta la casa de Fernie para ir a buscarlo.

El gran amor de Jenni la escucha y los dos se funden en un romántico beso diciendo que son el uno para el otro.

Llega el día de Thanksgiving y Chiquis le entrega una carta a Rosie para que se a entregue a Jenni en donde le pide perdón y la cantante promete que esa Navidad la pasarán en familia.

Jenni se entrega en el escenario

Jenni ofrece un concierto en Moterrey, México, donde las localidades están completamente agotadas y sus fans no dejaban de cantar sus canciones.

La cantante ofrece una conferencia de prensa donde se le cuestiona sobre su vida amorosa y la supuesta 'rivalidad' que tenía con su hermano Lupillo.

Jenni contestó que ella siempre lleva en el corazón a sus seres queridos y que para nada existe un distanciamiento entre ellos.

Jenni Rivera muere

Al término de su concierto en Monterrey, Jenni Rivera sube a una avioneta que la trasladaría a Estados Unidos pero debido a una falla mecánica, la aeronave se desploma el 9 de diciembre de 1992.

Más noticias

0 Comentarios