¿Se le apareció un fantasma a Aracely Arámbula en grabaciones de 'La Doña'?

Aracely Arámbula compartió con sus fans una extraña aparición. Aracely Arámbula compartió con sus fans una extraña aparición.

Aracely Arámbula compartió con sus fans una extraña aparición. Getty Images

La bella actriz mexicana Aracely Arámbula, de 41 años y quien da vida a 'Altagracia Sandoval' en la telenovela 'La Doña' de Telemundo, sorprendió a sus seguidores con una fotografía que compartió por medio de su cuenta de Instagram, en la que aparentemente se ve un fantasma.

La imagen en cuestión fue compartida por 'La Chule' después de que se cerciorara de que no había sido retocada o modificada por alguien más para jugar una broma.

"Ay nooo!!!! Esta foto me la mandó Gale porque la subieron y pensamos que era fotomontaje, pero la pedimos a edición y qué creen. Fue la escena de la muerte de 'Preciado', el primer 'Monky' y se ve eso atrás. ¿Será un fantasma? ¿Qué opinan #Arafamilia?", escribió la celebridad en la fotografía,

En la instantánea en cuestión se ve en primer plano a Aracely, mientras que detrás de ella se puede ver, dentro de un círculo rojo, lo que parece ser el rostro de una mujer.

Hasta el momento la imagen ha recibido más de 6,000 likes y cientos de comentarios, en donde algunos de sus fans expresaron su temor por la escalofriante aparición, mientras que otros tantos la minimizaron, al asegurar que no se trata de un fantasma.

"Qué horror", "Son los fantasmas que protegen a 'La Doña'", "Se ve como una mujer con el cabello de lado", "Sí es cierto, qué susto. El fantasma se asoma claramente", "Fue una mujer. Esto es un descuido de la producción", "Es tu reflejo", "No es nada más que un cuadro con el rostro de una mujer", fueron algunos de los mensajes que recibió Aracely Arámbula.

A continuación les compartimos la fotografía para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Más noticias

0 Comentarios