‘Señora Acero 4, La Coyote’ aumenta la tensión con el giro de 180 grados de 'El Roscas'

En entrevista para Vida Moderna, Roberto Wohlmuth, quien interpreta a ‘El Roscas’ en ‘Señora Acero 4, La Coyote’, reveló que en esta temporada su personaje estará lleno de traición.

En la segunda y tercera temporada, ’El Roscas’, era muy leal al ‘Indio Amaro’, pero ahora todo cambiará.

“En esta cuarta temporada si viene muy traicionero, se hace amigo de ‘La Tuti’, de alguna forma, y busca abrirse camino haciéndose un cartel propio” comentó el actor.

Roberto, mencionó que a su personaje hay que tenerle mucho cuidado, ya que es muy aguerrido y tiene el deseo de salir adelante y no ser un peón más del cartel, por lo que es un peligro para todo el que se atraviese en su camino.

A pesar de que en la serie tiene muchos enemigos, en la vida real, Roberto, ha hecho grandes amistades, como con Jorge Zárate quien interpreta a ‘El Indio Amaro’.

“Él ha sido como un guía, un maestro. Es un gran actor en México y le aprendí muchísimo”.

En esta nueva temporada el actor se hizo muy amigo de Ana Lucía Domínguez, quien encarna a ‘La Tuti’ en la serie.

“Es una persona excepcional la verdad no tengo palabras para describirla. Es una persona muy bella, tiene un ángel increíble, y pues sí, realmente el ‘Cartel de las Mamacitas’, que inauguramos esta cuarta temporada, se hicieron mis amigas, ahora conviví con muchas mujeres y pues fueron las que más cercanas tuve”.

Más vídeos

0 Comentarios