Telemundo hace alianza con Ford y Subway para 'Guerra de Ídolos'

'Guerra de Ídolos'. 'Guerra de Ídolos'.

'Guerra de Ídolos'. Cortesía Telemundo

Telemundo anunció los patrocinadores de la próxima serie de drama musical 'Guerra de Idolos', la primera en la televisión en español. La muy esperada producción cuenta con una explosiva combinación de música, acción y romance y está dirigida por un selecto grupo de artistas que actúan, cantan y bailan. Ford Motor Company y Subway se asociaron con Telemundo en promociones multi-plataforma que incluyen integraciones de productos y contenido de bonificación.

"Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa innovadora y colaborativa para llevar la primera serie musical original de Telemundo a la audiencia hispana", dijo Laura Molen, vicepresidenta ejecutiva del grupo de ventas de estilo de vida y publicidad hispana de NBCUniversal.

"Los patrocinadores de la serie jugarán un papel instrumental en contar la historia única de 'Guerra de Idolos' a través de innovadoras promociones multi-plataforma".

Como patrocinador exclusivo, Ford Motor Company mostrará sus últimas tecnologías de alto nivel a través de integraciones dentro de la serie, proporcionando una flota de los modelos 2017 de los vehículos F-150, Mustang y Explorer.

Los personajes de la serie se verán montados en el Explorer, mientras que otros utilizarán la tecnología SYNC3 interactiva y activada por voz del Mustang, atrayendo a los millennials en movimiento, y el Pro-Trailer Backup Assist, una característica única del Ford F-150 .

Subway dará a los fans una nueva visión de lo que sucede dentro del estudio de música de la serie a través de contenidos de bonificación exclusivos que se emiten en tiempo comercial.

Estas escenas exclusivas personalizadas que integran la marca Subway y los productos alimenticios involucrarán a los consumidores a través de interacciones entre personajes clave mientras escriben y graban nueva música fresca en el estudio.

Un nuevo proyecto emocionante y revolucionario, 'Guerra de Idolos' echa un vistazo a las luchas delante y detrás de la cámara de los que gestionan y controlan el negocio de la música.

Una historia original de Mariano Calasso, dirigida por Max Zunino y Liliana Bocanegra con Martha Godoy como productora ejecutiva, y las estrellas Alberto Guerra, María León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar como "Julio César Solar", un ídolo regional de la música mexicana.

La serie se estrena este 24 de abril a las 8 pm / 7c en Telemundo.

Más noticias

0 Comentarios