Suspenden serie no autorizada de Luis Miguel

La serie no autorizada sobre la vida de Luis Miguel fue suspendida. La serie no autorizada sobre la vida de Luis Miguel fue suspendida.

La serie no autorizada sobre la vida de Luis Miguel fue suspendida. Mezcalent

La serie no autorizada sobre Luis Miguel fue suspendida, por lo que por el momento su vida solo podrá ser revivida en la serie que será emitida por Netflix y Telemundo. 

La noticia sobre la suspensión del proyecto fue dada a conocer por Gustavo Farías, quien estaba a cargo de la musicalización de la serie.

"Solo me dijeron que no y ya. Ya no pude desarrollar nada para esa serie", declaró Gustavo sobre el proyecto que tenía pensado lanzar Univision y que era producido por Pedro Torres.

La suspensión del proyecto se da 5 meses después de que Pedro Torres diera a conocer que los libretos ya estaban prácticamente listos. 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el 4 de May de 2017 a la(s) 11:26 PDT

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre las causas que provocaron que la bioserie fuera suspendida, así como también si la decisión es definitiva o solo momentánea.

En caso de que la serie de Univision ya no se lleve a cabo, los fans del 'Sol de México' tendrán que esperar hasta el 2018 para ver a Diego Boneta dando vida a su ídolo en la serie de Netflix y Telemundo, la cual cuenta con la total aprobación del ex de Aracely Arámbula. 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el 4 de May de 2017 a la(s) 2:17 PDT

Más noticias

0 Comentarios