Silvia Navarro sorprende con intensa escena de sexo en 'La Candidata'

Silvia Navarro elevó la temperatura en uno de los capítulos de 'La Candidata'. Silvia Navarro elevó la temperatura en uno de los capítulos de 'La Candidata'.

Silvia Navarro elevó la temperatura en uno de los capítulos de 'La Candidata'. Mezcalent

La telenovela mexicana 'La Candidata' dio mucho de qué hablar durante una de sus más recientes emisiones, al haberse llevado a cabo una intensa escena de sexo entre sus dos protagonistas, Silvia Navarro y Víctor González. 

El melodrama de Televisa desató el debate en las redes sociales por considerarse como excesiva la escena, la cual tuvo una duración de un par de minutos, en donde ambos actores se dejaron llevar por el romántico momento.

La pasional escena empieza cuando 'Gerardo' (Víctor González) entra al baño donde se encontraba 'Regina' (Silvia Navarro) completamente desnuda y solo cubriéndose los senos con una toalla, segundos más tarde ambos protagonistas se besaron, se abrazaron, se acariciaron y se dejaron llevar por el momento.

Tras unos segundos al interior del baño los dos actores se dirigieron a la cama y siguieron regalando a los espectadores una escena llena de besos, mucha pasión e intensidad.

Aunque la escena fue cuidada con lujo de detalle por la producción, los televidentes mexicanos no están acostumbrados a ver este tipo de escenas en la televisión abierta.

A continuación les compartimos la escena con la que 'La Candidata' logró convertirse en uno de los temas más hablados en Twitter. La atrevida actuación se puede ver a partir del minuto 4:15.

Más noticias

0 Comentarios