Rosie Rivera confiesa por qué no dará vida a Jenni Rivera en 'Mariposa de Barrio'

Rosie Rivera está muy feliz de que Angélica Celaya fuera Jenni Rivera en 'Mariposa de Barrio'. Rosie Rivera está muy feliz de que Angélica Celaya fuera Jenni Rivera en 'Mariposa de Barrio'.

Rosie Rivera está muy feliz de que Angélica Celaya fuera Jenni Rivera en 'Mariposa de Barrio'. Mezcalent

Rosie Rivera, quien es hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, reveló en entrevista por qué Angélica Celaya será la encargada de dar vida a 'La Diva de la Banda' en la serie 'Mariposa de Barrio'.

Rosie reveló que esta decisión se debió a la gran calidad actoral con la que cuenta Angélica, por lo que se prefirió optar por esa cualidad y no por el parecido físico, motivo por el cual Chiquis y ella prefirieron hacerse a un lado.

"Lo intentamos porque nos parecemos, pero no soy actriz. Vi mi casting y Chiquis vio el de ella, porque ella también hizo el casting,  pero esto no se trata de Chiquis, ni de Rosie, ni de nuestra carrera, ni de quién somos, eso se trata de dar lo mejor para Jenni Rivera y lo mejor es Angélica Celaya", declaró Rosie, quien es CEO de Jenni Rivera Enterprises.  

También Angélica Celaya se pronunció sobre el gran reto que significa para ella dar vida a alguien tan importante como Jenni Rivera, motivo por el cual está muy ilusionada con el proyecto.

"Lo que a mí me gusta, sea en inglés o en español, es interpretar a mujeres fuertes, con agallas, y la verdad es que Jenni tiene las agallas más grandes que haya visto", reveló la actriz, quien es expareja sentimental de Rafael Amaya.  

Además de Angélica, en 'Mariposa de Barrio' también participan actores de la talla de Gabriel Porras, quien dará vida a Pedro Rivera, mientras que Regina Orquin y Samahdi Zendejas interpretarán a Jenni Rivera en su niñez y adolescencia, respectivamente.

Más noticias

0 Comentarios