'Mariposa de Barrio': el gran resumen de la semana

'Mariposa de Barrio': el gran resumen de la semana 'Mariposa de Barrio': el gran resumen de la semana

'Mariposa de Barrio': el gran resumen de la semana Facebook/Mariposa de Barrio

Por fin Trino es juzgado por el delito de violación mientras que la fama de Jenni sigue creciendo a pesar de sus fallidas relaciones amorosas.

LUNES, 2 DE OCTUBRE:

Los hijos de Jenni discuten sobre Trino

Chuiquis le dice a Rosie que tiene miedo de que su padre salga en libertad y que los busque para vengarse de ellos. Rosie le aconseja que debe confiar y que no se preocupara puesto que no les pasará nada.

Jacquie y Mikey discuten porque el hijo de Jenni no quiere saber nada de su padre mientras que su hermana trata de convencerlo de que es un buen hombre.

Jenni le cuenta a Fernie lo que pasó en la corte con Trino y además de lo que Juan le quiere hacer con su dinero.

Fernando se preocupa por la cantante y espera que todo se solucione.

La carrera de Jenni sigue en ascenso

A pesar de tener tantos problemas personales, la popularidad de Jenni sigue creciendo y tanto su padre como sus hermanos se llevan una grata sorpresa al saber que la música de Jenni comienza a ser un éxito en México.

Los Rivera acuerdan en no meterse en los asuntos legales de Jenni y quieren dejar que el trabajo de la cantante sea el que dé la cara por ella.

Comienza el juicio de Trino

Jenni le dice a Rosie que debe declarar en contra de Trino pero la joven dice que tiene mucho miedo mientras que Lupillo le muestra su apoyo y su amor incondicional.

Rosie sube al estrado y comienza a contar los abusos que sufrió por parte de Trino desde que tenía 8 años de edad.

Poco a poco la hermana de Jenni le dijo al jurado lo que Trinidad le había hecho y la estrategia que usó para seducirla y violarla.

'El juego del amor', así le decía Trino a Rosie cada vez que abusaba de ella y al final siempre la amenazaba al decirle que si no accedía a sus caprichos, su hermana Jenni podría sufrir un accidente.

MARTES, 3 DE OCTUBRE:

Chiquis testifica contra Trino

La hija de Jenni Rivera es llamada a declarar en contra de su padre y entre lágrimas, relata todo lo sucedido mientras que Trino la escucha detalladamente y con cara de arrepentimiento.

La familia Rivera quedó muy afectada al escuchar el testimonio de Rosie y Chiquis y se lamentan no haber podido ayudarlas cuando eran unas niñas.

Jenni le perdona su deuda a Juan

Tras hablar civilizadamente, Jenni se da cuenta de que no vale la pena pelear por dinero con su exesposo y decide perdonarle el dinero que é le debe.

Ella le agradece el que siempre se haya portado bien con sus hijos, que los haya querido tanto a pesar de que no era padre biológico de tres de ellos.

Juan le agradece su gesto de generosidad y terminan siendo muy buenos amigos.

Jenni y Fernando se reconcilian

Fernie y Jenni terminan haciendo el amor después de tantos problemas por los que ella ha pasado.

Al final terminan peleando y ella piensa que Fernie la está engañando.

Los chicos escuchan cómo pelea su madre y Fernie y terminan preocupados por que siempre que están juntos, siempre discuten.

Por su parte, Doña Rosa encuentra sobres de Don Pedro donde dice que está pagando una nueva casa. Su esposa lo enfrenta y le pide de manera tajante el divorcio.

Los hijos de Don Pedro enfrentan a su padre y este se defiende diciendo que el jamás dejará a Doña Rosa ni a su hogar porque 'es su casa'.

Fernie decide dejar a Jenni

Cansado de todos los problemas, Fernando llega a su casa para hacer sus maletas.

Su madre se preocupa por él creyendo que está metido en problemas pero al preguntarle qué es lo que le pasa, él le contesta que se va de Los Ángeles con Rumbo a San Francisco para alejarse en definitiva de Jenni.

La madre de Fernando entiende los motivos de su hijo y lo deja ir con tal de que sea feliz.

MIÉRCOLES, 4 DE OCTUBRE:

Trino logra pagar su fianza

Rosie les informa a su familia que Trino pudo pagar la fianza para salir de la cárcel.

Trinidad llega junto a su madre y hermanas para celebrar y pide que no le nombren a Jenni porque tiene mucho resentimiento contra ella.

Mikey se mete en problemas

EL hijo de Jenni se reúne con sus amigos para pintar paredes pero Chiquis lo descubre y lo lleva de inmediato a su casa antes de que lo descubra la policía.

Por otro lado, Juan, el hermano de Jenni le dice a su esposa que Fernie está en malos pasos debido a que consume drogas.

La madre de Fernie lo encuentra en la calle y lo lleva a su casa, donde le pregunta qué está pasando con él pero se niega a decirle en los líos en que anda metido.

Jacquie declara en contra de Trino

El fiscal le pregunta a Jacquie si recuerda a su padre haberla tocado alguna vez y ella responde que a pesar de no recordar nada, una enfermera la examinó y confirmó que la hija de Jenni fue abusada sexualmente desde los 2 años de edad.

Jenni declara que ella nunca supo de los abusos a sus hijas y su hermana hasta que ellas decidieron contárselo mientras que Trino y su familia no dejaban de verla con mucho odio.

Al final de la audiencia las dos familias comienzan a discutir y Mikey golpea a su padre, desencadenándose así, toda una trifulca en la corte. 

JUEVES, 5 DE OCTUBRE:

Mikey odia a su padre

Después de que Mikey golpeara a Trino en la corte, toda la familia está preocupada por él puesto creen que él es el que más está sufriendo por el juicio de su padre.

Chiquis y Jacquie tratan de acercarse a su hermano pero él se niega a hacerlo y al final termina hablando con su hermana mayor para decirle que él no va a permitir que nadie les falte al respeto y mucho menos si se trata de su propio padre.

Chiquis lo hace entrar en razón y al final, Mike habla con Jenni y le dice que odia a su padre. La cantante le dice que no debe de volverle a pegar a Trino puesto que es su padre y sea como sea, le debe respeto.

Jenni busca a Fernie

Fernie sigue en malos pasos pero aún no se sabe en qué líos esté metido.

Por más que Jenni lo busca y lo llama, él se rehúsa a verla y le dice que no es indicado que él vaya a verla.

Después de tanto rogarle, Fernie accede a ir a la casa de Jenni para visitarla.

Fernando llega a casa de Jenni y ella lo recibe con mucho amor. En medio de abrazos y besos, ambos se declaran su amor y se dicen cuánto se extrañaron.

Don Pedro y Doña Amelia pelean por el divorcio

Don Pedro le lleva los papeles del divorcio a Doña Amelia y se da cuenta de que el patriarca e los Rivera se quiere quedar con la disquera.

Doña Rosa no acepta las condiciones puesto que ella le reclama que gracias a ella la disquera pudo salir a flote y que no le dejará el camino libre a la amante de Don Pedro.

Juan desenmascara a Fernando

Jenni habla con sus hermanos y les dice que está muy preocupada por Fernie.

La cantante les cuenta que de repente está bien pero después cambia su manera de ser y que cambia completamente.

Por más que Rosie trata de consolarla, Juan, el hermano de Jenni, le dice que Fernando está consumiendo drogas muy fuertes y pesadas.

VIERNES, 6 DE OCTUBRE:

La madre de Fernie está muy preocupada por él

La mamá de Fernando habla con George, el mejor amigo de Fernie y le pregunta si sabe qué le está pasando ya que pasa de la tristeza al enojo y viceversa.

Mientras tanto, Fernando amanece en casa de Jenni ya un poco más repuesto y ella le pregunta qué es lo que le está pasando.

Él se pone a la defensiva y después de tanto insistirle, Fernando le confiesa que sí está consumiendo metanfetaminas. Jenni le advierte de los peligros que causan esas drogas pero Fernando no la escucha y se enoja con ella.

Jenni decide ir a la casa de Fernando y contarle a su madre que se está metiendo drogas y por eso sus abruptos cambios de ánimo.

Los Rivera comienzan su divorcio

Después de pelear por los bienes, Don Pedro decide que va a vender el estudio para darle a Doña Rosa lo que ella pide.

Por su parte, la madre de Jenni se está preparando para conceder una entrevista que ella bien sabe que además de preguntarle por el juicio de Trino, seguramente le cuestionarán sobre su separación.

Pete y Rosie se sienten desconcertados por el divorcio de sus padres y pese a que ellos quieren que las cosas se arreglen, lamentablemente las cosas no parecen mejorar.

Trino podría librar la cárcel

Trinidad está muy seguro de que es posible que no va a ser juzgado por violación ya que su abogado le confesó que gracias a la declaración de Jacquie, él puede quedar libre.

Mientras tanto, Rosie les cuenta a sus hermanos lo que podría pasar con Trino y todos se preocupan de que Trinidad no reciba el castigo que se merece.

Más noticias

0 Comentarios