'Mariposa de Barrio': el gran resumen de la semana

'Mariposa de Barrio'. 'Mariposa de Barrio'.

'Mariposa de Barrio'. Facebook/Mariposa de Barrio

El matrimonio de Jenni y Trino cada vez está peor debido a los celos de él y las ganas de superación de ella.

LUNES, 10 DE JULIO:

Los celos de Trino

Trinidad golpea a Santiago, amigo de Jenni al ver que la está abrazando pero de manera amigable. Trino cree que Jenni le está siendo infiel y se enfrenta a ella protagonizando una pelea en la calle.

Después de que todo se calma, Santiago busca a Jenni en su trabajo para hablar de su relación y le dice que debe dejar a su esposo debido a la violencia a la que se está enfrentando. 

Trino busca a Jenni a la salida de su trabajo y los problemas entre ellos siguen a tal grado de que la violencia ya es más recurrente que antes.

Jenni finge que todo está bien

Al visitar a su familia, Doña Rosa le pregunta si las cosas van bien en su matrimonio y Jenni le responde que todo está de maravilla, mintiéndole a su madre para que no se preocupe por ella.

Mientras Jenni está dentro de su casa, Trinidad discute con sus cuñados cuando ellos defienden a su hermana de los abusos de su esposo.

En casa, Trinidad golpea a Jenni hasta que ella se harta y decide abandonarlo pero lamentablemente él siempre la persigue y ella termina regresando con él.

Abogando por Trino

Jenni recoge sus cosas para dejar a Trino y su hermana trata de persuadirla de que no lo haga alegando de que él está muy enfermo.

Al final, Jenni logra escapar y regresa a su casa buscando refugio con su familia.

Doña Rosa tiene una plática con Jenni preguntándole el por qué regresó y ella termina confesándole la verdad, hecho que acerca más a Rivera con su madre.

MARTES, 11 DE JULIO:

Irresistible

Pese a que Jenni se resiste ante los encantos de Trino, ella vuelve a creer en él y se le entrega nuevamente y todo por amor.

Terminando su relación sexual, Rivera se recrimina por haber caído ante los encantos de Trinidad y más porque él no usó protección.

Problemas en la familia

Mientras que Jenni les oculta a todos en su familia que se vio con Trino, Ramona, su cuñada, tiene problemas con Pete debido a que una mujer lo acosa.

Las dos mujeres hablan y Jenni le confiesa que tuvo sexo sin protección con Trino y teme que la haya embarazado.

Por su parte, Trinidad le confiesa a su madre y hermanas que está interesado en una nueva mujer y que se trata de su vecina.

Jenni y Pete hablan de sus problemas familiares y resulta que el hermano de Rivera sí engaña a su esposa con una bailarina exótica.

Pete llega al otro día a su casa y su esposa lo corre al descubrir que le está siendo infiel con otra. Con pena, él llega a casa de sus padres a pedirles ayuda y éstos sin mayor reparo, le dan la mano.

Jenni está embarazada

Con el paso de los días, Jenni deja de ver a Trino y sigue su vida normal.

Una mañana, cuando sale a hacer ejercicio con su padre y hermano, Jenni comienza a sentirse mal, eso genera angustia en ella.

Temiendo que en realidad este embarazada, Jenni y su amiga van al hospital, se hace unos exámenes de embarazo y resultan positivos. ¡Jenni está embarazada!

La amiga de Jenni le dice que no debe preocuparse por estar embarazada, que ella le va a dar algo para que se 'libre del problema' pero en realidad Rivera no está muy convencida.

Cuando está a punto de tomase las pastillas para abortar, su madre llega a su habitación y así evita que las tome. Doña Rosa le pregunta qué es lo que le pasa y Jenni termina confesándole que está embarazada entre lágrimas.

MIÉRCOLES, 12 DE JULIO:

Arrepentida

Jenni le confiesa a Doña Rosa que no se pudo resistir a Trino y su madre le dice que siempre estará ahí para apoyarla y que no iba a permitir que abortada a su pequeño.

Jenni agradece el gesto de su madre pero a su vez está preocupada por lo que le pueda decir su papá, ya que está muy apenada con él y pide que no le diga nada hasta que ella lo haga en persona.

Trino sigue de infiel

A base de mentiras y cons sus 'encantos', Trin seduce a María a pesar de que ella se niega a entregarse a él. Al final, ambas familias creen que son el uno para el otro y creen que podrían llegar a ser una gran pareja.

Mientras están en plena seducción, Jenni lega a la casa de Trino con tal de decirle toda la verdad pero él se pone nervioso porque dentro de su casa está María.

Jenni le confiesa a Trinidad que está embarazada y él duda de su paternidad, le dice que tiene más de un mes que no la toca y que seguramente el hijo que espera es de otro.

Rivera regresa a vivir con Trino donde la violencia impera en la casa y los insultos no cesan.

Trinidad le informa a su familia que Jenni está embarazada otra vez y que regresó con ella.

Pete cambia su vida

Tras serle infiel a su esposa y pasarla mal en el trabajo, Pete encuentra a un grupo religioso donde le brindan ayuda y al final cree en el evangelio y está dispuesto a luchar por su esposa y matrimonio.

JUEVES, 13 DE JULIO:

No terminan los problemas

Trino y Jenni diario tienen problemas hasta el punto de llegar a los golpes. Chiquis es testigo de la violencia que se vive en su casa y a pesar de eso, sus padres no dejan de pelear.

Trino le exige a Jenni que deje de estudiar porque dice que está seguro que uno de sus compañeros de clase fue quién la embarazó y no él.

Trino insulta a Jenni y le dice que ella jamás se superará, que no sirve para nada, que nunca terminará la escuela y que es una mujer gorda.

Pete regresa a casa arrepentido

Después de que se convenciera de que Dios tocó su corazón y lo convirtió en un nuevo hombre, Pete regresa a su casa para pedirle perdón a Ramona y ella con lágrimas en los ojos lo acepta nuevamente diciendo que había ocurrido un milagro.

Jenni se gradúa de la universidad

La familia Rivera se siente muy orgullosa del logro de Jenni al haber terminado la universidad mientras Trino está molesto por que su esposa pudo superarse.

La hermana de Trino y su esposo se enorgullecen de ella y la felicitan, son los únicos de la familia de Trinidad que apoyan a Jenni.

En plena fiesta de graduación, Trino le hace escenas de celos a Jenni cuando recibe felicitaciones por parte de sus compañeros.

De repente, Trino y Jenni estaban bailando en la pista y Rivera comenzó a sentirse mal. De emergencia es trasladada al hospital pero todo fue una falsa alarma y el bebé está bien, todo su malestar se debió al estrés por el que está pasando y le revelan que está esperando otra niña.

VIERNES, 14 DE JULIO:

Trino abusa de Rosie

A su corta edad, Rosie comienza a experimentar el acoso y abuso de Trino pero siempre guardó silencio por miedo a que le dijeran algo.

Rosie comienza a portarse de manera extraña y distante. Dejó de jugar con Chiquis y solo se enfocó en sus cosas y lo que estaba viviendo con Trino.

Cuando llega la noche, Jenni se asegura de que Chisuis y Rosie se duerman temprano pero la hermana de Rivera le pide que no se vaya porque tiene miedo.

Trino quiere controlar a Jenni

Mientras Jenni se encarga de comprar las cosas que hacen falta para la casa, le pide a Trino que se haga cargo de las niñas, esto causa conflicto en Rosie que cada día se porta más rara y comienza a reflejar su miedo por Trinidad.

Trino no pierde la oportunidad de 'seducir' a Rosie y ella acepta con tal de que no le haga daño ni a ella ni a su familia.

Rosie comienza a deprimirse y deja de jugar con Chiquis debido a los abusos sexuales que está sufriendo a manos de Trinidad.

Cuando Don Pedro y Doña Rosa llegan a ver a Rosie a la casa de Jenni, ella les pide irse con ellos con tal de ya no soportar a Trino.

Jenni sufre los abusos de Trino

Trinidad cada día está insoportable y por todo pelea con Jenni. Él la golpea por celos y la patea mientras ella está embarazada.

Chiquis ve toda la escena de violencia mientras que Jenni pierde el conocimiento por el golpe que le propinó su esposo.

Cuando recupera el conocimiento, Jenni le dice a Chiquis que agarre sus cosas porque se iban a ir.

Llorando y con su hija en los brazos, Jenni llega a la casa de su hermano Gustavo pidiéndole asilo y refugiándose en sus brazos tras la fuerte pelea que tuvo con Trinidad.

Poco a poco, Jenni se instala en la casa de su hermano y hace del garage su hogar, un lugar donde al menos ella y Chiquis pueden estar en paz.

Mientras tanto, Rosie comienza a tener pesadillas y despierta por las noches gritándole a su mamá diciéndole que tuvo una pesadilla y que soñó que un monstruo le quiere hacer daño a Jenni.

Más noticias

0 Comentarios