A Itatí Cantoral le apretó el vestido de Silvia Pinal

A Itatí Cantoral le apretó el vestido de Silvia Pinal A Itatí Cantoral le apretó el vestido de Silvia Pinal

A Itatí Cantoral le apretó el vestido de Silvia Pinal © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Itatí Cantoral está decidida a interpretar a Silvia Pinal en bioserie y se ha visto en aprietos con su vestuario. 

Itatí Cantoral está decidida a callar de una vez por todas los rumores que afirman que abandonó a la producción de la serie sobre la vida de Silvia Pinal para participar en un nuevo proyecto y asegura que desde que se dio a conocer que ella sería la protagonista de la historia, la propia primera actriz le ha brindado un sinfín de consejos para que su interpretación sea buena.

A su paso por la alfombra roja de las 800 representaciones de la obra de teatro "No seré feliz, pero tengo marido", la actriz dio a conocer que será a partir del próximo 12 de diciembre cuando se incorpore a las grabaciones y reveló que hace algunos meses la madre de Alejandra Guzmán le prestó el vestido con el que posó para Diego Rivera en los años treinta, pero lejos de sentirse cómoda en él le comenzó a apretar la cintura.

"Me ha dado todos los consejos del mundo y una anécdota muy curiosa es que me prestó el vestido negro del famoso cuadro y sentía que me iba a asfixiar. Salí con el atuendo puesto y ella se empezó a reír. Le pregunté que si a ella no le apretaba y me contestó que mucho, entonces le dije que hubiera pedido que la pintaran sentada y sólo me dijo que no lo pensó en ese momento", dijo Itatí.

Finalmente y con sentido del humor, la actriz afirmó que sería divertido protagonizar una telenovela al lado de su exmarido Eduardo Santamarina, la actual esposa de él Mayrín Villanueva y el ex de ella Jorge Poza y afirmó que el proyecto podría llamarse "Felices Los Cuatro" como la canción de Maluma.

Mi look de la noche de #NETFLIX @cynthiabuttenklepper ! Styling @angelapatino

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 4:29 PDT

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios