Despiden con mariachis a Fernanda Castillo de 'El Señor de los Cielos'

La fiesta de despedida de Fernanda Castillo entristeció a sus seguidores en 'El Señor de los Cielos'. La fiesta de despedida de Fernanda Castillo entristeció a sus seguidores en 'El Señor de los Cielos'.

La fiesta de despedida de Fernanda Castillo entristeció a sus seguidores en 'El Señor de los Cielos'. Mezcalent

Los seguidores de la serie 'El Señor de los Cielos' se llevaron una gran sorpresa cuando se enteraron que Fernanda Castillo, la famosa 'Mónica Robles', fue despedida con mariachis por la producción de Telemundo.

La noticia sobre el adiós de la actriz mexicana fue dada a conocer por Mariana Seoane, quien a través de un video demostró detalles de la despedida que le preparó la producción a una de las actrices más queridas del proyecto protagonizado por Rafael Amaya.

"Despedida de Fer Castillo, hermosa", dijo Mariana en un video que compartió en su cuenta de Instagram y en el que se ve a Fernanda recibiendo abrazos de despedida en compañía del mariachi.

"Todo el éxito que te mereces. Mi admiración y cariño siempre Fernanda Castillo", escribió la actriz, quien se incorporó al proyecto en la actual temporada.

Todo el éxito q te mereces...! Mi admiración y cariño siempre..! 🌹❤️😘 @fernandacga #esdlc5

Una publicación compartida de Mariana A Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 12:55 PDT

Hasta el momento Fernanda Castillo no se ha pronunciado abiertamente sobre su adiós, sino que simplemente se ha despedido de algunos compañeros que ya no estarán en la producción, por lo que sus fans esperan que se trate de un simple malentendido, pues no imaginan 'El Señor de los Cielos' sin el personaje de 'Mónica Robles'.

"¿Por qué ya no vas a estar?", "Se va Mónica, se está despidiendo del elenco", "Esta temporada es como cuando uno se va de su país, pura despedida", "Mi muñeca, eres la vida de esta serie", "Eres pieza importante de esta serie, no salgas, por favor", fueron algunos de los mensajes que recibió Fernanda.

Además de Fernanda, también se despidirían del proyecto Emmanuel Esparza y Lilo Durazo, dos actores también muy queridos entre los seguidores de la trama.

Las despedidas se producen tras el anuncio del fin de grabaciones de la presente temporada de la exitosa serie de Telemundo, por lo que habrá que estar atentos si es un hasta luego o un adiós definitivo de la bellísima Fernanda Castillo.

Más noticias

0 Comentarios