Video: Protagonistas comparten lo que significa para ellos "Sangre de Mi Tierra"

Video: Protagonistas comparten lo que significa para ellos "Sangre de Mi Tierra" ZGS Digital

"Sangre de Mi Tierra" la nueva producción de Telemundo, protagonizada por Lambda García y Ana Belena.

Cuenta la historia de los Castañeda y los Montiel, dos familias que aman la tierra, los viñedos y que han sido amigas por años. 

Para ellos la uva y los vinos son su vida, pero la armonía de esta relación entre familias termina debido a la muerte de Emilio luego de un accidente automovilístico ocasionado por Juanjo Montiel, el enamorado de Aurora Castañeda y hermana del difunto.

A partir de la tragedia, se establecerá la guerra entre familias y bodegas y la relación de Juanjo y Aurora se verá profundamente afectada. 

Para la actriz Ana Belena, quien interpreta a Aurora Castañeda, considera esta historia "una propuesta distinta... nos atrevemos a dar ese paso, a hablar de las cosas, a tocar temas fuertes que el público nos pide", aseguró en su entrevista. 

Por su parte, Lambda García quien encarna al problemático e irreverente Juan José Montiel. Él ama profundamente a Aurora, pero es consciente de que la perdió el mismo día en que Emilio, murió como consecuencia de sus imprudencias.

El actor considera que es una historia que "les va a gustar mucho, va a ser entrañable, va a tener acción, aventura, amor, desamor, odio, suspenso, intriga... osea hay muchísimas cosas y como dicen: 'nada se le parece'".

En cuanto al español Miguel de Miguel, quien encarna a Francisco 'Paco' Montiel, padre de 'Juanjo' en la serie, aseguró en relación al guión que "desde la primera vez que leí la historia, ya me enganchó, me atrapó". 

La producción promete emociones fuertes, como lo dice el propio Antonio de la Vega, quien interpreta a Crisanto Castañeda, padre del difunto Emilio quien busca la venganza a cualquier costo por la muerte de su hijo.

Sangre de mi Tierra" una serie original de Telemundo que se estrena el 29 de noviembre a las 9:00 p.m. / 8:00 p.m. centro. 

"Creo que hasta cierto punto va a causar una polémica sana porque yo si siento que la gente lo va a conversar en sus sobremesas o van a platicar de la historia y van a platicar de los personajes", aseguró el famoso. 

Más vídeos

0 Comentarios