Elizabeth Álvarez dice que Paulina Goto no la lastimó con bofetada

Elizabeth Álvarez habla del supuesto percance con Paulina Goto. Elizabeth Álvarez habla del supuesto percance con Paulina Goto.

Elizabeth Álvarez habla del supuesto percance con Paulina Goto. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Elizabeth Álvarez habla por primera vez de lo sucedido con Paulina Goto en la telenovela 'El Vuelo de la Victoria'.

Han pasado un par de meses desde que Paulina Goto accidentalmente le diera una fuerte cachetada a Elizabeth Álvarez durante las grabaciones de la telenovela "El Vuelo de la Victoria" y aunque la joven ya se disculpó públicamente para desmentir que hubiera un pleito entre ambas, ahora es la esposa de Jorge Salinas quien por primera vez habla de lo sucedido.

Elizabeth Álvarez le reveló a los conductores de "Hoy" que en un principio no supo cómo reaccionar al golpe que le propinó la novia de Horacio Pancheri, pues aunque está acostumbrada a realizar este tipo de escenas nunca se imaginó que el impacto fuera a ser real, pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

"Es una situación muy incómoda para cualquier persona hacer un acto violento aunque sea nuestro trabajo. Traté de controlar mis emociones y responder con mucha paciencia y tranquilidad. Sí hubo un contacto directo, pero fue un accidente y Paulina no me lastimó", dijo la originaria de Chihuahua.

Para finalizar, Elizabeth aseguró que disfrutó mucho el papel de villana que realizó en la telenovela producida por Nathalie Lartilleux y confesó que aunque actualmente está feliz en su labor de mamá de los gemelos Máxima y León, sí tiene intenciones de participar en otro melodrama próximamente.

📸 @eldelagorravinotinto @wdproducciones_ 💄 @delarosamakeup 💋

Una publicación compartida de Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 8:43 PDT

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios