Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes tienen nostálgico reencuentro

Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes se reencontraron en la Ciudad de México. Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes se reencontraron en la Ciudad de México.

Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes se reencontraron en la Ciudad de México. Instagram Carmen Villalobos

Las actrices colombianas Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes se reencontraron el fin de semana en la Ciudad de México y quisieron compartir lo vivido con sus seguidores, quienes aún las recuerdan por los papeles que hicieron en 'Sin Senos No Hay Paraíso'.

Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes compartieron, por medio de sus cuentas de Instagram, la foto que se tomaron a 8 años de haber concluido las grabaciones de la exitosa serie que marcó época.

Las imágenes las acompañaron de hermosas palabras hacia la amistad que tienen, siendo Carmen la primera en subir la instantánea a su red social.

"Ayyyy, cuántos años que no nos veíamos mi hermosa María Fernanda Yepes. Qué ricos son los reencuentros. Estás divina y me alegran todos tus éxitos. Cata y Yesica como en los viejos tiempos", fueron las palabras que le dedicó la actriz de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' a su compañera, quien también tuvo hermosas palabras para ella.

"Qué belleza volver a verte después de tanto tiempo y lo más bonito de todo es saber que el cariño, el respeto y la admiración sigue intacta. Te adoro Carmen Villalobos, que sigan los éxitos, bonita", fueron las palabras que escribió María Fernanda.

Las dos fotografías acumulan hasta el momento más de 300,000 likes y miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes amaron verlas juntas de nuevo.

"Hermosas", "Las mejores", "La mejor 'Diabla', por siempre", "Las más bellas y qué paraíso", "Qué lindo verlas reunidas de nuevo", "Las queremos", fueron algunos de los mensajes que recibieron sus fotografías.

Aunque Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes se robaron los reflectores con su reencuentro, en él también estuvieron Alejandro de la Madrid, Javier Ángulo, José María Galeano y Sebastián Caicedo.

Más noticias

0 Comentarios