'El Capo': el resumen de la semana

Guadalupe y Perris se despiden. Guadalupe y Perris se despiden.

Guadalupe y Perris se despiden. Facebook/El Capo

El Capo se hace pasar por muerto y al hacerlo descubre que su exsocio está vivo mientras que Perris quiere dejar la vida de delincuente.

LUNES, 12 DE JUNIO:

Todos están vigilados

Sofía, Camila y Rosario están en el funeral de José Vicente y Pancho pero se dan cuenta de que algo está pasando.

Varias personas desconocidas para ellas llegaron al lugar con tal de vigilar el lugar puesto que María Guadalupe, Perris y Tuvo aún siguen siendo prófugos de la justicia.

Los elementos del CIN tienen órdenes estrictas de capturar solamente a María Guadalupe porque ella podría dar información muy valiosa y por otra parte, Valencia la quiere para él.

Pamela y Perris se encuentran

En el velorio de El Capo, Perris se da cuenta de que Pamela está en el lugar pero no sospecha que es una agente infiltrada del CIN.

Perris le pregunta cómo escapó de la cárcel y Pamela le dice que salió junto con ellas y le dice que está en el funeral es para presentarle sus respetos a El Capo.

María Guadalupe se ‘despide’ de José Vicente

La esposa de El Capo llega a la funeraria para dar el último adiós a su gran amor y ahí recuerda todos los buenos momentos que vivió al lado de Solís Armenta.

Por su parte, Tuvo le llora a su patrón y le agradece el tiempo vivido a su lado.

Sofía confiesa su embarazo

Como es su costumbre, María Guadalupe y Sofía pelean por el amor de El Capo y en un momento en que Sofía ya no soporta los ataques de la esposa de Solís Armenta, les confiesa a todos que está embarazada causando su asombro.

MARTES, 13 DE JUNIO:

Marilú reaparece

Marilú llega a la funeraria para buscar a Tavo y entre ellos tienen una plática donde se declaran su amor.

La intención de Marilú es seguirle los pasos a su hombre pero él la rechaza y le dice que no puede llevarla con él porque estaría en peligro. Al final, ella lo entiende y se despiden de manera triste.

María Guadalupe también se despide de Marilú y las dos se funde en un amistoso abrazo.

Cuando ya están a punto de salir de la funeraria, Perris se encuentra nuevamente a Pamela y le advierte que si la vuelve a ver, le irá mucho peor.

Huyendo por sus vidas

José Vicente logra advertir a todos que agentes del CIN los están siguiendo y Perris decide tomar el dinero que El Capo una vez le pagó y decide irse con sus hijos adoptivos y su mamá.

Todos se despiden de Perris recordando gratos momentos juntos y agradeciéndole lo que hizo por ellos.

El Capo se arrepiente

José Vicente llega a una iglesia y le pide perdón a Dios por el mal que ha hecho y por los errores que cometió y a cambio del perdón ofrece hacer lo que sea por ser perdonado.

El señor H pide que se deshagan de Sofía, de la esposa e hija del Capo y de los miembros que aún quedan de la organización de José Vicente, todo esto fue porque recibió un sobre de la periodista culpándolo de la muerte de su amiga Valeria Buenrostro.

MIÉRCOLES, 14 DE JUNIO:

El funeral de El Capo

El señor H emite una orden de aprehensión en contra de Sofía debido a que lo amenazó por no esclarecer la muerte de su amiga Valeria.

Mientras, en el cementerio, todas las mujeres de José Vicente lo despiden seguidos por varias personas que acudieron a presentar sus respetos al mafioso.

A lo lejos, Solís Armenta no pierde detalle de lo que está ocurriendo y se jacta de estar presenciando su propio funeral.

José Vicente se encuentra con Perris

Perris llega al funeral para despedir a El Capo y éste le grita para que tenga cuidado y no la atrape la policía.

La sacaría de José Vicente se espanta al escuchar la voz de su jefe y por más que lo busca, no lo encuentra.

Mientras tanto, la directora del CIN le dice a Pamela que su prioridad es mantener a salvo a María Guadalupe, Sofía y Perris y que por ningún motivo deje que las atrapen.

José Vicente se le revela a Perris y ella queda impresionada pero feliz al saber que su querido jefe está vivo. El Capo le dice que nadie puede saber que él está vivo y le pide que se una a él, Perris se niega y le dice que ella ya quiere dejar todo e irse muy lejos con su madre y sus hijos.

Antes de que termine el funeral, Pamela llega y arresta a María Guadalupe pero al ver esto, Perris se enfrenta a ella y logra escapar.

JUEVES, 15 DE JUNIO:

Tavo está acorralado

Dos agentes logran identificar a Tavo y lo persiguen hasta alcanzarlo. En un momento en que lo tienen acorralado, el sicario de El Capo no sabe qué hacer pero de repente José Vicente llega para ayudarlo y así causa el asombro de su más fiel trabajador.

Uribe se da cuenta de que algo malo pasó y comienza su propia búsqueda pero se topa con los cuerpos de los dos agentes que acaban de ser asesinados por El Capo y Tavo.

Rescatando a Guadalupe y Sofía

Los agentes secuestran a María Guadalupe y Sofía y José Vicente se roba una camioneta para rescatarlas.

Al final solo logra rescatar a Sofía mientras que María Guadalupe es secuestrada y llevada con Valencia quién ahora dice apellidarse Lascurain.

El exsocio de El Capo hace los arreglos para que Guadalupe esté cómoda pero cuando se encuentran. éste le dice que tenía mucho tiempo esperándola.

José Vicente llega al rescate de su esposa y comienza a sospechar de que entre Valencia y Guadalupe hay algo.

Al final, los ‘amigos’ hablan, se dicen sus verdades y Valencia les promete protegerlos de la policía.

VIERNES, 16 DE JUNIO

Recordando cosas del pasado

Valencia y José Vicente se recriminan el haberse engañado por tanto tiempo y el exsocio de El Capo le confiesa que mientras a él lo buscaban, él, al hacerse pasar por muerto, hacía negocios y se infiltraba en la política.

José Vicente también le reclama por haberse ‘acostado’ con su mujer después de recordar las palabras de Guadalupe en el búnker cuando quiso vengarse de su esposo.

Guadalupe rechaza a José Vicente

Alterada por la manera en que se dieron las cosas, José Vicente le pide perdón a su esposa pero ella lo rechaza al decirle que solo le hizo daño y que por eso ya le había llorado y lo sepultó, dándole a entender que según lo quiere fuera de su vida.

El Capo le cuenta que está sufriendo mucho y que solo ha traído desgracias y le cuenta que su madre está muerta, al escuchar eso, María Guadalupe cede y corre a los brazos de su esposo para consolarlo por sus pérdidas.

Al final María Guadalupe y José Vicente se perdonan y terminan haciendo el amor de manera apasionada.

A la mañana siguiente, Guadalupe cambia de parecer cuando José Vicente se la quiere llevar y le dice que ya no quiere saber nada de él y lo manda a los brazos de Sofía, diciéndole que se vaya con ella.

Por más de que José Vicente le ruega, Guadalupe le dice que ya se cansó de él y que ya no quiere seguirlo. 

Más noticias

0 Comentarios